Ví­deoVí­de y TV on­li­ne en PS4

Aho­ra que aprie­ta el frío el me­jor si­tio pa­ra es­tar es en el so­fá de ca­sa, con una man­ti­ta y en com­pa­ñía de PS4 que ade­más de ju­gar, tam­bién nos per­mi­te ac­ce­der fá­cil­men­te al me­jor ci­ne y a las se­ries de te­le­vi­sión de más éxi­to gra­cias a va­rias apli­ca­cio

Playmania Extra - - SUMARIO -

Si las se­ries de TV y ver ci­ne en el sa­lón de ca­sa te gus­ta tan­to co­mo a no­so­tros, te­ner una alia­da co­mo PS4 te ven­drá de per­las, ya que con la nue­va con­so­la de Sony tie­nes ac­ce­so, de la ma­ne­ra más fá­cil, a un mon­tón de pe­lí­cu­las y se­ries de TV, tan­to en al­qui­ler co­mo en ven­ta. Tem­po­ra­das com­ple­tas de se­ries de éxi­to, epi­so­dios suel­tos, pe­lí­cu­las de es­treno en ví­deo o clá­si­cos del ce­lu­loi­de. Cor­tos, do­cu­men­ta­les, ca­na­les de pa­go… Ca­si de to­do lo que te pue­das ima­gi­nar, de la ma­ne­ra más sen­ci­lla y có­mo­da pa­ra ti. Aun­que con PS3 ya era po­si­ble ac­ce­der a mu­chos de es­tos ser­vi­cios, con PS4 la ofer­ta ha me­jo­ra­do y se ha de­pu­ra­do, per­mi- tién­do­nos dis­fru­tar de ellos de ma­ne­ra más fá­cil y ase­qui­ble, gra­cias a la exis­ten­cia de apli­ca­cio­nes preins­ta­la­das y un sis­te­ma de na­ve­ga­ción por los me­nús más de­pu­ra­do.

Ac­tual­men­te des­de PS4 po­de­mos ac­ce­der

a tres ser­vi­cios prin­ci­pa­les pa­ra te­ner a nues­tro al­can­ce lo me­jor de la TV y del ci­ne. Por un la­do, des­de Pla­yS­ta­tion Sto­re po­de­mos com­prar pe­lí­cu­las y se­ries del mis­mo mo­do que lo ha­ce­mos con los jue­gos, las de­mos o los DLC. Por otro la­dos, dos im­por­tan­tes pro­vee­do­res de con­te­ni­do di­gi­tal, To­tal Chan­nel y Wa­ki.tv, cuen­tan con apli­ca­cio­nes pro­pias en el in­ter­faz de PS4 (de­be­mos des­car­gar­las, pe­ro co­mo to­das las des­car­gas en PS4 es cues­tión de se­gun­dos) y gra­cias a ellas dis­pon­dre­mos de te­le­vi­sión a la car­ta o un vi­deo­club on­li­ne, sin te­ner que ha­cer na­da más que re­gis­trar­nos… Gra­bar nues­tra se­rie fa­vo­ri­ta, al­qui­lar el úl­ti­mo es­treno de ci­ne o dis­fru­tar de ca­na­les de pa­go sin ne­ce­si­dad de de­co­di­fi­ca­do­res ex­tra no son más que al­gu­nas de las ven­ta­jas de es­tos ser­vi­cios. La com­bi­na­ción de es­tas op­cio­nes (que PS4 sea un vi­deo Blu-ray) nos ga­ran­ti­za in­de­pen­den­cia to­tal pa­ra dis­fru­tar del me­jor ci­ne y las me­jo­res se­ries só­lo con la con­so­la y co­ne­xión a In­ter­net. Va­mos a re­pa­sar­los pa­ra que los co­noz­cas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.