Jue­gos y mu­cho más pa­ra dis­fru­tar de tu PS4

Playmania Extra - - EDITORIAL -

En los úl­ti­mos 12 me­ses, la con­so­la de Sony, que tu­vo un ti­tu­bean­te co­mien­zo por el re­tra­so de jue­gos muy es­pe­ra­dos, ha re­cu­pe­ra­do to­do el te­rreno per­di­do y nos des­lum­bra con un ca­tá­lo­go real­men­te atrac­ti­vo y, lo que tam­bién es im­por­tan­te, con un mon­tón de apli­ca­cio­nes y ac­tua­li­za­cio­nes que han he­cho de ella la con­so­la de so­bre­me­sa más ven­di­da del mundo y la re­co­men­da­ble pa­ra pa­sár­se­lo bien.

La can­ti­dad y va­rie­dad de gé­ne­ros nos per­mi­te aho­ra dis­fru­tar de gran­des jue­gos de co­ches, de alu­ci­nan­tes jue­gos de rol (tan­to ja­po­ne­ses como europeos) y, por su­pues­to, de aven­tu­ras y jue­gos de ac­ción me­mo­ra­bles, como los que des­cu­bri­réis en las pró­xi­mas pá­gi­nas. Y eso sin te­ner en cuen­ta PS Sto­re y los jue­gos en for­ma­to des­car­ga­ble, que no só­lo au­men­tan en nú­me­ro, sino que tam­bién lo ha­cen en ca­li­dad. Pe­ro aunque los jue­gos sean lo más im­por­tan­te de una con­so­la, hoy en día no es lo úni­co que ofre­cen y en es­te sen­ti­do PS4 tam­bién ha cre­ci­do, y mu­cho. Aho­ra PS4 ya re­pro­du­ce ví­deos, fo­tos y mú­si­ca des­de un pen­dri­ve y sus enor­mes op­cio­nes so­cia­les, per­so­ni­fi­ca­das en el bo­tón Share, son ca­da vez ma­yo­res. Ya po­de­mos re­trans­mi­tir par­ti­das en You­tu­be, su­bir ví­deos a Twit­ter, crear co­mu­ni­da­des, al más pu­ro es­ti­lo Fa­ce­book...

Por eso en Pla­yma­nía he­mos de­ci­di­do

pre­pa­rar­te es­te anua­rio. En es­tas pá­gi­nas en­con­tra­rás des­de análisis de los jue­gos más im­por­tan­tes de los úl­ti­mos me­ses, a una Guía de Com­pras con ca­si to­do el ca­tá­lo­go de la con­so­la, con los jue­gos or­de­na­dor por gé­ne­ros y con in­for­ma­ción bá­si­ca. Ade­más, te con­ta­mos qué pue­des ha­cer con tu PS4, có­mo cam­biar su dis­co du­ro, qué apli­ca­cio­nes mul­ti­me­dia te in­tere­san pa­ra oír mú­si­ca, ver pe­lí­cu­las, “asis­tir” a con­cier­tos y dis­fru­tar de la te­le... del sud­es­te asiá­ti­co, por ejem­plo.

Tam­bién le echa­mos un rá­pi­do re­pa­so a

los jue­gos del fu­tu­ro, te ex­pli­ca­mos qué de­bes te­ner en cuen­ta a la ho­ra de ele­gir un head­set y tra­ta­mos de que te ten­gas una pers­pec­ti­va ge­ne­ral del enor­me y ri­co uni­ver­so al que es­tás in­vi­ta­do como po­see­dor de una PS4. Y ya te de­jo en paz, pa­ra que dis­fru­tes de tu en­tre­te­ni­mien­to pre­fe­ri­do (que tam­bién es el nues­tro): los vi­deo­jue­gos.

So­nia He­rranz @so­niahe­rranzz @re­vis­play­ma­nia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.