Nue­va PS4, nue­vas for­mas de ju­gar

Playmania Extra - - EDITORIAL -

En só­lo tres me­ses Sony ha re­vo­lu­cio­na­do el uni­ver­so playStation al po­ner en el mer­ca­do dos nue­vas con­so­las y un dis­po­si­ti­vo de reali­dad vir­tual pa­ra PS4. La PS4 tra­di­cio­nal ha si­do sus­ti­tui­da por un mo­de­lo más li­ge­ro, pe­que­ño y ba­ra­to y se ha pues­to a la ven­ta PS4 Pro, que aña­de a las ya de por si es­pec­ta­cu­la­res pres­ta­cio­nes de PS4, com­pa­ti­bi­li­dad con te­le­vi­so­res 4K, ul­tra al­ta de­fi­ni­ción, y un pro­ce­sa­dor más rá­pi­do que po­ne en pan­ta­lla jue­gos ca­pa­ces de ca­paz de des­lum­brar­nos aún más. Y la guin­da del pas­tel, PlayStation VR, el dis­po­si­ti­vo de reali­dad vir­tual más ba­ra­to del mer­ca­do que nos in­vi­ta a ju­gar co­mo nun­ca lo he­mos he­cho.

Con to­das es­tas op­cio­nes so­bre la me­sa

qui­zá es­tés un po­co apa­bu­lla­do. Ha­ya cal­ma. Con es­te anua­rio, des­de Play­ma­nía que­re­mos ayu­dar­te a dis­fru­tar a to­pe de tu en­tre­te­ni­mien­to pre­fe­ri­do, tan­to si tie­nes ya una PS4, co­mo si to­da­vía te lo es­tás pen­sa­do. Ha­blan­do de la con­so­la, te vamos a ex­pli­car al de­ta­lle las di­fe­ren­cias en­tre los dos mo­de­los, pa­ra que eli­jas una op­ción que ideal pa­ra ti, que no siem­pre lo más avan­za­do es lo más ade­cua­do. Ade­más, re­pa­sa­mos al­gu­nas de las ven­ta­jas de PS4 (sea cual sea el mo­de­lo ele­gi­do), co­mo sus enor­mes op­cio­nes sociales (re­trans­mi­tir par­ti­das en You­tu­be, su­bir ví­deos a Twit­ter, crear co­mu­ni­da­des...) o qué apli­ca­cio­nes mul­ti­me­dia te in­tere­san pa­ra oír mú­si­ca o ver pe­lis. Ade­más, he­mos aña­di­do al­gu­nos tu­to­ria­les que ye ayu­da­rán a sa­car par­ti­da a la con­so­la o a so­lu­cio­nar pro­ble­mas téc­ni­cos. Que sí, que tie­ne mu­chos me­nús y no siem­pre es fá­cil dar con la op­ción ade­cua­da.

Por supuesto, los jue­gos si­guen sien­do la cla­ve.

En es­tas pá­gi­nas en­con­tra­rás los aná­li­sis de a los lan­za­mien­tos más des­ta­ca­dos de 2016, de to­dos los gé­ne­ros. Los he­mos se­lec­cio­na­do in­ten­ta­do dar­te una vi­sión general de lo me­jor que te pue­de ofre­cer la con­so­la. Pe­ro es ver­dad que tam­bién hay en el mer­ca­do gran­dí­si­mos jue­gos de los años an­te­rio­res que me­re­ce la pe­na que co­noz­cas, de ahí que tam­bién te pre­sen­te­mos una Guía de Com­pras en la que en­con­tra­rás más de 300 jue­gos del ca­tá­lo­go de la con­so­la, con los tí­tu­los or­de­na­dor por gé­ne­ros y con in­for­ma­ción bá­si­ca. Tam­bién le echa­mos un rá­pi­do vis­ta­zo a los jue­gos más im­por­tan­tes de los pró­xi­mos me­ses, to­do con la in­ten­ción de que te ten­gas una pers­pec­ti­va general del enor­me y ri­co uni­ver­so al que es­tás in­vi­ta­do co­mo po­see­dor (o fu­tu­ro po­see­dor) de una PS4. Y ya me ca­llo, pa­ra que dis­fru­tes de tu en­tre­te­ni­mien­to pre­fe­ri­do (que tam­bién es el nues­tro): los vi­deo­jue­gos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.