¿Quieres desarrollar videojuegos?

Playmania - - Actualidad -

ves:Deadmund’sQuest

MedievalMoves

Dead- En octubre abrirá sus puertas en Las Rozas (Madrid) U-tad, el primer Centro Universitario dedicado a tecnología y arte digital. La iniciativa ha partido de los hermanos Pérez Dolset (Pyro, Illion, La Netro, Zed...) y cuenta con el apoyo de relevantes personalidades del sector como Víctor Ruiz (FX Interactive), Gonzo Suárez (Arvirago) o Enric Álvarez (MercurySteam ). En Utad y se impartirán tres titulaciones para cubrir todas las facetas de la creación digital: Programación, Producción y Diseño. Los alumnos dispondrán de las más modernas herramientas de software y hardware y el 75% de sus profesores serán profesionales en activo. Pues sí, tiene muy buena pinta y grandes salidas profesionales. Para más información visitad la web: www.u-tad.com o llamad al teléfono 902 50 49 48.

Usa­re­mos Mo­ve co­mo si fue­ra un ar­co, una es­pa­da o un gan­cho pa­ra lle­gar a zo­nas inac­ce­si­bles. Lu­cha­re­mos con­tra un ma­go y sus hor­das de es­que­le­tos.

Im­por­tan­tes per­so­na­li­da­des del sec­tor pre­sen­ta­ron U-Tad. De iz­quier­da a de­re­cha: Víc­tor Ruiz (FX), Ja­vier e Ig­na­cio Pérez Dol­set (Py­ro, Illion), En­ric Ál­va­rez (Mer­cur­yS­team) y Gon­zo Suá­rez (Ar­vi­ra­go).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.