Tras vivir 2 apasionantes aventuras en Rapture, la “idílica” ciudad submarina, sus creadores nos llevan ahora un archipiélago flotante al borde del caos...

Playmania - - Reportaje -

C olumbia es una ficticia ciudad flotante compuesta por pequeñas islas donde se desarrollará la acción de Infinite. Nosotros manejaremos Booker Dewit, un ex-agente Pinkertone que, debido a las deudas, trabaja como investigador privado. Su misión en Columbia es encontrar a Elizabeth, una joven que está retenida en una torre y llevarla de vuelta a New York. El problema está en que su cap- tor, un extraño ser llamado Songbird, no nos dejará llevárnosla... Así, desde una vista subjetiva, disfrutaremos de una apasionante trama (como telón de fondo habrá una lucha entre ultrapatriotas americanos y “marxistas”) y de una intensa acción subjetiva, marcada por los poderes que conseguiremos tomando pociones llamadas “Vigors”... Será compatible con Move e incluirá el BioShock original.

<

Como los anteriores BioShock, Infinite contará con una marcada estética, de finales del siglo XIX y una trama muy, muy elaborada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.