Dra­gon Ball Xe­no­ver­se.

EN ES­TOS COM­BA­TES COM­BA­TES, EL FU­TU­RO ES HIS­TO­RIA To­dos los per­so­na­jes de Dra­gon Ball tie­nen al­go que mo­la. ¿Qué tal si pu­die­ras crear un hé­roe con lo me­jor de ca­da uno? ¡Se te eri­za­rá el pe­lo!

Playmania - - NOVEDADES -

El de­ci­mo­quin­to jue­go de Dimps ba­san­do en el uni­ver­so Dra­gon Ball nos sor­pren­de con una di­ver­ti­da pro­pues­ta: crear­nos de ce­ro a nues­tro pro­pio gue­rre­ro y cam­biar los acon­te­ci­mien­tos de la tra­ma d de Dra­gon Ball Z, via­jan­do en el tiem­po.

Play­Ma­nía

Cuan­do se anun­ció Dra­gon Ball Xe­no­ver­se, el de­sen­can­ta­do pú­bli­co de la se­rie ya no sa­bía qué es­pe­rar, pe­ro cuan­do se acla­ró su cu­rio­sa pre­mi­sa, apa­re­ció un ra­yo de es­pe­ran­za: es­ta vez, los acon­te­ci­mien­tos clave de Dra­gon Ball Z (el com­ba­te con­tra Free­zer, el due­lo fi­nal con Bu, etc.) es­tán sien­do al­te­ra­dos por unos per­so­na­jes mis­te­rio­sos, así que nues­tra la­bor es via­jar a esas eta­pas his­tó­ri­cas y, a ba­se de pe­lear, res­ta­ble­cer el or­den. Lo más in­tere­san­te es que el per­so­na­je que con­tro­la­mos no es uno “fa­mo­so”, sino el que cree­mos no­so­tros. Des­de el co­mien­zo, ele­gi­mos en­tre cin­co ra­zas (hu­mano, sai­yano, na­me­kiano, mons­truo y ti­po Free­zer). Ca­da una tie­ne pun­tos dan con­se­jos y ob­je­tos. Bus­cad a los crea­dos por otros ju­ga­do­res pa­ra for­mar equi­pos o pe­lear con ellos. fuer­tes y fla­cos en cuan­to a re­sis­ten­cia, ki, ca­pa­ci­dad de ata­que, etc. A par­tir de ahí, via­ja­mos a To­ki­to­ki, nues­tro “hub” des­de el que po­de­mos ac­ce­der a las di­fe­ren­tes mi­sio­nes y tien­das, con­tan­do na­da me­nos que con Trunks como guía. Po­de­mos per­so­na­li­zar a nues­tro hé­roe po­co a po­co. Por un la­do, ob­te­ne­mos (com­pran­do o tras ga­nar com­ba­tes) pren­das de ro­pa que ho­me­na­jean a la obra de To­ri­ya­ma: des­de las tí­pi­cas ar­ma­du­ras sai­ya­nas has­ta la bar­ba de Mu­ten­ros­hi. Ellas nos dan un as­pec­to di­ver­ti­do, pe­ro tam­bién mo­di­fi­can nues­tras es­ta­dís­ti­cas de ren­di­mien­to. Por otro la­do, al avan­zar o al so­me­ter­nos al en­tre­na­mien­to de los po­si­bles maes­tros (Kri­lín, Mr. Sa­tán, Ve­ge­ta y mu­chos más) po­de­mos he­re­dar sus téc­ni­cas más ca­rac­te­rís­ti­cas. Si que­réis el Ka­me-

En es­ta oca­sión el hé­roe eres tú, ya que de­be­rás crear a tu gue­rre­ro de ce­ro, in­clu­yen­do su ra­za y ata­ques.

Nues­tro hé­roe va a pe­lear en los gran­des even­tos de Dra­gon Ball Z. Di­se­ñad­lo con ca­be­za pa­ra que sal­ga de una pie­za!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.