CUÁN­TO CUES­TA Y CÓ­MO ME SUS­CRI­BO

Playmania - - REPORTAJE -

Con­ver­tir­se en miem­bro de PlayS­ta­tion Plus es sen­ci­llí­si­mo. Es como rea­li­zar cual­quier otra com­pra en PlayS­ta­tion Sto­re, por lo que só­lo ne­ce­si­tas te­ner una cuen­ta PSN. Si eres nue­vo pro­pie­ta­rio de una de PlayS­ta­tion y nun­ca has es­ta­do sus­cri­to a PS+, po­drás dis­fru­tar de una prue­ba gra­tui­ta de 14 días. Tie­nes tres op­cio­nes de sus­crip­ción:

• 1 MES. Los 30 días se sus­crip­ción cues­tan 6,99 eu­ros y te de­ja­rá con la miel los la­bios. Re­cuer­da que los jue­gos de la colección só­lo pue­den dis­fru­tar­se mien­tras eres miem­bro de PlayS­ta­tion Plus.

• 3 ME­SES. 90 días de sus­crip­ción te sa­len a 14,99. Pe­ro si te das pri­sa y com­pras en una tien­da fí­si­ca un tar­je­ta pre­pa­go an­tes del 31 de mar­zo, el pre­cio se que­da en 9,99. Y se­gu­ro que te en­gan­cha…

• 12 ME­SES. Es­ta op­ción cues­ta 49,99 eu­ros, pe­ro du­ran­te un año dis­fru­ta­rás de to­das las ven­ta­jas de PS Plus y re­cu­pe­ra­rás de so­bra tu in­ver­sión, aun­que só­lo ten­ga una PS4.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.