Resident Evil Re­ve­la­tions 2

Ana­li­za­mos a fon­do el jue­go com­ple­to, la edi­ción en Blu-ray con sus seis ca­pí­tu­los y sus ex­tras.

Playmania - - SUMARIO -

Tras las crí­ti­cas que re­ci­bió por Resident Evil 6 y su ex­ce­si­va ac­ción, Capcom ha ele­gi­do la “sub­sa­ga” Re­ve­la­tions pa­ra in­ten­tar con­gra­ciar­se con sus fans. Unos fans que es­ta­ban con la mos­ca de­trás de la ore­ja y más aún des­de que se anun­cia­ron sus pri­me­ras ca­rac­te­rís­ti­cas, como la di­vi­sión en epi­so­dios que se lan­za­rían de for­ma di­gi­tal du­ran­te 4 se­ma­nas con­se­cu­ti­vas. Un plan­tea­mien­to que a prio­ri sus­ci­tó du­das, pe­ro que aho­ra, re­co­pi­la­dos en for­ma­to fí­si­co, po­de­mos ju­gar­los del ti­rón como un RE tra­di­cio­nal. La pre­gun­ta en­ton­ces es, me­re­ce la pe­na? En mu­chos sen­ti­dos sí, aun­que si es­pe­ras una vuel­ta a los orí­ge­nes del gé­ne­ro, con me­nos ac­ción, más puzz­les y es­ca­sez de mu­ni­ción... pues no es lo que vas a en­con­trar. Pe­ro ojo, que tam­po­co es la lo­cu­ra de ga­ti­llo fá­cil y con sis­te­ma de co­ber­tu­ras que

El jue­go mez­cla ac­ción y ex­plo­ra­ción, con ideas clá­si­cas del gé­ne­ro, como un li­mi­ta­do in­ven­ta­rio pa­ra aca­rrear ob­je­tos.

Play­Ma­nía aca­bó sien­do RE6. Re­ve­la­tions 2 con­ven­ce ven­ce so­bre to­do por­que es, an­te to­do, di­ver­ti­do y con op­cio­nes que lo ha­cen uno de los RE más re­ju­ga­bles de los úl­ti­mos tiem­pos. Lis­tos pa­ra des­cu­brir­lo? scu­brir­lo? Re­ve­la­tions 2 se cen­tra en la his­to­ria to­ria de dos pa­re­jas de per­so­na­jes, Clai­re e Red­field y Moi­ra Bur­ton por un la­do, y Barry Bur­tonr­ton y Na­ta­lia Kor­da por otro. En los 4 epi­so­dios os co­men­za­mos siem­pre ma­ne­jan­do a la pri­me­ra du­pla, pa­ra lle­ga­dos a un pun­to, ma­ne­jar a la otra. Dos ca­ras de una mis­ma his­to­ria que nos pre­sen­ta a “La Au­to­ri­dad”, una si­nies­tra men­te que ha se­cues­tra­do a Clai­re y Moi­ra (y otros miem­bros de Te­rra Sa­ve, la or­ga­ni­za­ción en la que lu­chan con­traa el

La tra­ma se re­par­te por 4 ca­pí­tu­los de 2-4 ho­ras de du­ra­ción. El dis­co aña­de dos ex­tra cen­tra­dos en Moi­ra y Na­ta­lia.

Si la his­to­ria to­ria te sa­be a po­co, es­te mo­do adi­cio­nal nal plantea más de 100 mi­sio­nes que e son un ver­da­de­ro vi­cio.

La ve­te­ra­na Clai­re y Moi­ra for­man una de las dos pa­re­jas que con­tro­la­mos a lo lar­go de la aven­tu­ra.

Re­ve­la­tions 2 co­ge la fór­mu­la de las se­ries de TV y cuen­ta su his­to­ria a tra­vés de 4 ca­pí­tu­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.