... la lle­ga­da de Ma­gic Duels:Orí­ge­nes a PS4?

Playmania - - ACTUALIDAD -

Y tam­bién el mes pa­sa­do, en es­ta sec­ción, os anun­cia­mos que el jue­go de car­tas “free to play” Ma­gic Duels: Orí­ge­nes ya es­ta­ba dis­po­ni­ble pa­ra des­car­gar en el Sto­re. Pues bien, la ver­sión PS4 no es­ta­rá dis­po­ni­ble has­ta fi­na­les de año. Pe­di­mos dis­cul­pas por el error No es lo ha­bi­tual, pe­ro a ve­ces un jue­go des­car­ga­ble ter­mi­na sa­lien­do más tar­de en for­ma­to fí­si­co. Nor­mal­men­te es­te “re­lan­za­mien­to” se de­be a que el jue­go ha triun­fa­do y sue­len acom­pa­ñar­lo de dis­tin­tos ex­tras. Por des­gra­cia, no to­dos lle­gan a sa­lir aquí.

Pla­gue of Sha­dows

¡

God of War.

Sho­vel Knight es una aven­tu­ra de pla­ta­for­mas y ac­ción que ho­me­na­jea con acier­to a los clá­si­cos de los 8 bits.

Su es­té­ti­ca pi­xe­la­da y de­sa­rro­llo en 2D en­can­ta­rán a los fans de lo re­tro. Los ni­ve­les es­tán re­ple­tos de se­cre­tos y pe­li­gros.

Nues­tro hé­roe lle­va una bri­llan­te pa­la co­mo ar­ma que ad­mi­te dis­tin­tos usos. Y ade­más, po­dre­mos me­jo­rar­la con po­de­res.

Child of Light fue un ca­so es­pe­cial, ya que pa­ra PS4 y PS3 su edi­ción es­pe­cial tu­vo pós­ter, lla­ve­ro, artbook... pe­ro el jue­go no ve­nía en fí­si­co! En PS Vi­ta sí sa­lió des­pués.

La edi­ción fí­si­ca de Duck­ta­les no lle­gó a sa­lir en Es­pa­ña... ni la del re­ma­ke del pri­mer Re­si­dent Evil (que sí sa­lió en Ja­pón con una edi­ción es­pe­cial muy mo­lo­na). To­ca im­por­tar­las...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.