La LE­GO Nin­ja­go Pe­lí­cu­la El

TT Ga­mes cons­tru­ye con pie­zas de LE­GO otra en­tre­te­ni­da mez­cla de gé­ne­ros para to­da la fa­mi­lia que adap­ta bien “La LE­GO Nin­ja­go Pe­lí­cu­la”.

Playmania - - NOVEDADES -

La “fór­mu­la LE­GO” pa­re­ce no te­ner fin. Y menos aho­ra que, apar­te de apo­yar­se en li­cen­cias de re­lum­brón, tie­nen ma­te­rial ci­ne­ma­to­grá­fi­co pro­pio para adap­tar. En es­ta oca­sión, se tra­ta de un jue­go ba­sa­do en “La LE­GO Nin­ja­go Pe­lí­cu­la”, que se sus­ten­ta en los mis­mos mim­bres de siem­pre (un ase­qui­ble de­sa­rro­llo ba­sa­do en la ac­ción, los sal­tos y sen­ci­llos puz­les en los que se com­bi­nan las di­fe­ren­tes ca­rac­te­rís­ti­cas de sus pro­ta­go­nis­tas), aun­que con un pu­ña­do de ele­men­tos que bus­can di­fe­ren­ciar­se de otros jue­gos de LE­GO.

Y es que es­to es un jue­go de nin­jas, con lo que es­tá mu­cho más orien­ta­do a la ac­ción que otros tí­tu­los de la fran­qui­cia. No só­lo hay más pe­leas, sino que ofre­ce un sis­te­ma de com­ba­te más tra­ba­ja­do (siem­pre den­tro de la sen­ci­llez que ca­rac- te­ri­za a los LE­GO), con sus com­bos y un ár­bol de me­jo­ras en es­te sen­ti­do. A to­do es­to hay que aña­dir un mo­do ver­sus en el que po­dre­mos “zu­rrar­nos” con otros tres ami­gos (só­lo lo­cal, na­da de on­li­ne) y al­gu­nos de los re­tos ex­tra co­mo los do­jos, que se su­man a otros ele­men­tos ya vis­tos en otros LE­GO co­mo bús­que­das de la­dri­llos do­ra­dos, ca­rre­ras, sec­cio­nes en plan “ma­ta-ma­ta” (es­ta vez a bor­do de los “me­chas” que vi­mos en la pe­li), mul­ti­tud de per­so­na­jes y se­cre­tos por des­cu­brir, crea­ción de per­so­na­jes, etc. Si­guien­do el hi­lo ar­gu­men­tal de la pe­li (con se­cuen­cias de ví­deo ex­traí­das de ella), ire­mos abrien­do las dis­tin­tas zo­nas de la ciu­dad y el res­to de lo­ca­li­za­cio­nes de la pe­li de for­ma li­neal, aun­que siem­pre po­de­mos vol­ver a ex­plo­rar­las en Mo­do Li­bre. Eso sí, los tiem­pos de car­ga son cri­mi­na­les. Y si no te atrae mí­ni­ma­men­te LE­GO Nin­ja­go...

El coope­ra­ti­vo a pan­ta­lla par­ti­da vuel­ve a ser su me­jor ba­za. Tam­bién hay PvP para 4 ju­ga­do­res (só­lo lo­cal).

El de­sa­rro­llo vuel­ve a com­bi­nar ac­ción, pla­ta­formeo, puz­les y mu­cha ex­plo­ra­ción. To­do muy ase­qui­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.