Dead Allian­ce

Los muer­tos vi­vien­tes pa­san de ser enemi­gos a con­ver­tir­se en ar­mas, en un shoo­ter en­fo­ca­do al mul­ti­ju­ga­dor y lastrado por su me­dio­cri­dad.

Playmania - - NOVEDADES -

Si hay dos gé­ne­ros que si­guen en alza (has­ta el pun­to de es­tar al­go sa­tu­ra­dos), esos son los jue­gos con zom­bis y los MOBA ( jue­gos de ac­ción mul­ti­ju­ga­dor en lí­nea). Tam­bién son fre­cuen­tes los tí­tu­los que mez­clan am­bos gé­ne­ros, con re­sul­ta­dos para to­dos los gus­tos. Ill­fo­nic, crea­do­res del sim­pá­ti­co Fri­day the13tht­heGa­me, se han “subido al ca­rro” con una pro­pues­ta que bus­ca ser ori­gi­nal: es­ta vez los zom­bis no son so­lo nues­tros blan­cos, sino que po­de­mos uti­li­zar­los para aca­bar con nues­tros enemi­gos.

Si que­re­mos ju­gar en so­li­ta­rio Dea­dA­llian­ce nos ofre­ce par­ti­das “a la car­ta” contra bots (cu­ya in­te­li­gen­cia ar­ti­fi­cial es más bien dis­cre­ti­ta) o bien un mo­do Su­per­vi­ven­cia contra olea­das de zom­bis. Pe­ro la vo­ca­ción de es­te jue­go es el mul­ti­ju­ga­dor. Po­de­mos for­mar dos equi­pos de cua­tro ju­ga­do­res ca­da uno, y par­ti­ci­par en mo­dos bas­tan­te clá­si­cos: Death­match, Rey de la Co­li­na, cap­tu­rar las ba­ses enemi­gas o To­dos contra To­dos, en­tre otros. La pe­cu­lia­ri­dad es que en to­do mo­men­to nos ro­dean los zom­bis, pe­ro po­de­mos con­ver­tir es­ta ame­na­za en ven­ta­ja. Gra­cias a dis­po­si­ti­vos co­mo gra­na­das de fe­ro­mo­nas o se­ñue­los, se nos per­mi­te “ca­brear” a los zom­bis y ha­cer que ata­quen al enemi­go más cer­cano. Una gran ven­ta­ja es­tra­té­gi­ca y el ma­yor ali­cien­te del jue­go, jun­to con las op­cio­nes de per­so­na­li­za­ción y des­blo­queo de nue­vas ar­mas o ven­ta­jas. Y es que co­mo tí­tu­lo mul­ti­ju­ga­dor Dead

Allian­ce es más o menos en­tre­te­ni­do, pe­ro se ve per­ju­di­ca­do por un apar­ta­do téc­ni­co pro­pio de un jue­go de ha­ce diez años, “ali­ña­do” ade­más con un fra­me­ra­te ba­jo mí­ni­mos y fre­cuen­tes bugs.

± Si que­re­mos so­bre­vi­vir en Dead Allian­ce te­ne­mos que apren­der a usar a los zom­bis co­mo ar­mas.

Las bom­bas de fe­ro­mo­nas nos dan ven­ta­ja tác­ti­ca al ha­cer que los zom­bis ata­quen al enemi­go más cer­cano.

Po­de­mos es­co­ger en­tre va­rios ti­pos de ar­se­nal, o bien crear uno a la car­ta con las ar­mas que des­blo­quee­mos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.