WRC 7

Playmania - - NOVEDADES -

La nue­va en­tre­ga de es­te si­mu­la­dor de ra­llies con li­cen­cia ofi­cial vuel­ve po­nien­do a nues­tra dis­po­si­ción los 13 ra­llies de la tem­po­ra­da 2017 (con un to­tal de 52 eta­pas es­pe­cia­les), así co­mo 55 equi­pos (con sus res­pec­ti­vos pi­lo­tos. Un re­cla­mo que ten­ta­rá a los fans de es­ta se­rie que, por des­gra­cia, si­gue de­rra­pan­do en lo que a ju­ga­bi­li­dad se re­fie­re, con un con­trol a ca­ba­llo en­tre el ar­ca­de y la si­mu­la­ción que se que­da a me­dio gas en­tre am­bos en­fo­ques. Ade­más, pre­sen­ta fí­si­cas po­co rea­lis­tas, un mo­tor de im­pac­tos de­fi­cien­te y una ne­fas­ta IA de nues­tro co­pi­lo­to (cu­yas ins­truc­cio­nes con­fun­den más que ayu­dan). Al menos, si lo­gras acos­tum­brar­te a sus “pe­cu­lia­ri­da­des”, WRC7 ofre­ce un buen ra­mi­lle­te de mo­da­li­da­des de jue­go, con su mo­do Ca­rre­ra (en el que co­men­zan­do des­de ce­ro y de­be­mos ha­cer­nos un nom­bre en la com­pe­ti­ción a ba­se de bue­nas ac­tua­cio­nes para que los equi­pos pun­te­ros se fi­jen en no­so­tros y po­da­mos lle­gar a ser cam­peo­nes del mun­do), desafíos On­li­ne, pi­ques a pan­ta­lla par­ti­da... Y to­do con una pues­ta en es­ce­na que, aun­que no sor­pren­da y es­té le­jos de los me­jo­res ex­po­nen­tes del gé­ne­ro de la ve­lo­ci­dad, cum­ple con bas­tan­te co­rrec­ción.

El con­trol pre­ten­de sa­tis­fa­cer tan­to a los aman­tes del si­mu­la­dor co­mo a los que bus­quen al­go más “li­ge­ro”. Pe­ro el que mu­cho abar­ca...

Gra­cias a la li­cen­cia ofi­cial, WRC7 pre­sen­ta los 13 ra­llies de la pre­sen­te tem­po­ra­da, con to­dos sus pi­lo­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.