FI­FA 19

Una tem­po­ra­da más, EA E Sports nos trae la me­jor interpretación po­si­ble del de­por­te rey. Un si­mu­la­dor si­mu­lad tan com­ple­to co­mo tre­men­da­men­te rea­lis­ta.

Playmania - - NOVEDADES -

Re­sul­ta ca­si c im­po­si­ble rea­li­zar in­no­va­cio­nes inno drás­ti­cas en las sagas anua­les, co­mo es el ca­so d de FI­FA. Eso es un he­cho cons­ta­ta cons­ta­ta­do. Pe­ro por lo me­nos se agra­de­ce q que, ca­da cier­to tiem­po, se aña­dan aña­da no­ve­da­des in­tere­san­tes a su sis­te­ma de jue­go, que es pre­ci­sa­men­te p lo que ha ocur ocu­rri­do con es­ta nue­va en­tre en­tre­ga.

La in­cor­po­ra­ción in­cor­po­rac más im­por­tan­te (al me­nos m pa­ra no­so­tros) tie­ne que ver v con la adi­ción de la Cham­pions Lea­gue, la com­pe com­pe­ti­ción más es­pec­ta­cu­lar y pres­ti­gio­sa de clu­bes de del mun- do. Un tor­neo que ha si­do re­pro­du­ci­do con to­do lu­jo de de­ta­lles y que, ade­más, es po­si­ble con­fi­gu­rar a nues­tro gus­to. Una in­no­va­ción más que lla­ma­ti­va que ha si­do acom­pa­ña­da por otras dos com­pe­ti­cio­nes ofi­cia­les in­ter­na­cio­na­les más co­mo son la Eu­ro­pa Lea­gue y, tam­bién, la Su­per­co­pa de Eu­ro­pa. Y si a es­to le su­ma­mos las mo­da­li­da­des ya tra­di­cio­na­les (y abun­dan­tes) de la sa­ga co­mo el mo­do on­li­ne, par­ti­dos de ex­hi­bi­ción, li­gas in­ter­na­cio­na­les o el Ul­ti­ma­te Team, más al­gu­na que otra iné­di­ta co­mo Su­per­vi­ven­cia o Pri­me­ro en Mar­car, nos en­con­tra­mos pro­ba­ble­men­te con la en­tre­ga más com­ple­ta de FI­FA has­ta la fe­cha. Pe­ro las no­ve­da­des in­te­gra­das en es­ta edi­ción no se que­dan só­lo en eso, ya que cuan­do sal­ta­mos al te­rreno de jue­go tam­bién ex­pe­ri­men­ta­mos cam­bios y me­jo­ras ju­ga­bles muy evi­den­tes. Una de las más destacadas tie­ne que ver

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.