Con­gre­sos trans­pa­ren­tes

PosVenta de Automocion - - Portada -

Son ma­yo­ría los gru­pos de dis­tri­bu­ción o em­pre­sas que abren sus puer­tas a los me­dios de co­mu­ni­ca­ción

Aplau­di­mos có­mo va­lo­ran el pa­pel de los me­dios de co­mu­ni­ca­ción al­gu­nos de los gran­des gru­pos de dis­tri­bu­ción, así co­mo al­gu­nas aso­cia­cio­nes o al­gu­nas em­pre­sas. No son to­dos, pe­ro sí ma­yo­ría los que abren sus puer­tas cuan­do or­ga­ni­zan acon­te­ci­mien­tos re­le­van­tes pa­ra el sec­tor. Y al de­cir que son ma­yo­ría, im­pli­ca que hay una mi­no­ría que no las abre. Es­pe­re­mos que re­fle­xio­nen so­bre esa for­ma de ac­tuar y cam­bien de pro­ce­der. Se­rá bueno, prin­ci­pal­men­te, pa­ra ellos.

Va­mos a ser po­si­ti­vos y a des­ta­car aque­llos que son más trans­pa­ren­tes y sí abren sus puer­tas. En el ca­so de los gru­pos de dis­tri­bu­ción, re­cien­te­men­te han con­ta­do con los me­dios de co­mu­ni­ca­ción ASER y CGA pa­ra in­cluir­los en­tre sus asis­ten­tes a sus res­pec­ti­vos con­gre­sos. Allí es­tu­vi­mos los pro­fe­sio­na­les de Pos­ven­ta de Automoción, al igual que otros co­le­gas de otros me­dios, y por eso po­de­mos in­for­mar en es­te nú­me­ro de lo que allí ocu­rrió. Evi­den­te­men­te, en am­bos con­gre­sos hu­bo mo­men­tos en los que se tra­ta­ta­ron asun­tos de ín­do­le in­terno y nos pa­re­ce lo más ló­gi­co del mun­do que se lle­va­ran a ca­bo sin pe­rio­dis­tas. Pe­ro, en con­jun­to, sí pu­di­mos ver, ob­ser­var y va­lo­rar qué pa­sos si­gue ca­da uno de los gru­pos y qué be­ne­fi­cios con­si­guen con sus so­cios, pro­vee­do­res y ta­lle­res.

Del Con­gre­so de CGA nos gus­tó, y mu­cho, có­mo ex­pli­ca­ron la si­tua­ción eco­nó­mi­ca del gru­po y to­do lo con­cer­nien­te a la or­ga­ni­za­ción del even­to. Del con­gre­so de ASER hay que des­ta­car, por en­ci­ma de to­do, la so­bre­sa­lien­te pues­ta en es­ce­na, con no­ve­do­sos po­nen­tes que apor­ta­ron fres­cu­ra y di­na­mis­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.