Ma­nuel Bu­lli­do

DI­REC­TOR CO­MER­CIAL

PosVenta de Automocion - - Claves -

“Des­de 2004 has­ta hoy, he­mos cre­ci­do to­dos los años en­tre un seis y un 20%. So­lo en

2008, de­bi­do al tras­la­do del al­ma­cén, tu­vi­mos un re­sul­ta­do sin cre­ci­mien­to. Sin em­bar­go, aun­que es­te año re­gis­tra­re­mos un cre­ci­mien­to mo­ti­va­do por el cli­ma tan ca­lu­ro­so que es­ta­mos te­nien­do, a día de hoy se nos ha­ce más di­fí­cil cre­cer. Ten­dre­mos que am­pliar la es­truc­tu­ra en me­tros de al­ma­cén.”

“El com­pre­sor es la es­tre­lla, y no­so­tros el es­pe­cia­lis­ta en com­pre­so­res. Por eso mu­chas em­pre­sas del sec­tor que no son clien­tes ha­bi­tua­les re­cu­rren a no­so­tros cuan­do tie­nen una ne­ce­si­dad con el fin de po­der aten­der a sus clien­tes.”

“El pro­yec­to del nue­vo ca­tá­lo­go de re­cam­bios A/AC co­men­zó ha­ce dos años y ha cul­mi­na­do ha­ce al­go más de un mes, cuan­do nues­tros clien­tes ya pue­den dis­fru­tar del nue­vo ejem­plar im­pre­so. Su crea­ción fue un re­to por­que mo­di­fi­ca­mos por com­ple­to la es­truc­tu­ra de ca­tá­lo­go que lle­vá­ba­mos años res­pe­tan­do.”

“Ac­tual­men­te el ne­go­cio es­tá cen­tra­do en Es­pa­ña y en Eu­ro­pa. Las ex­por­ta­cio­nes a dis­tin­tos paí­ses de Eu­ro­pa son ca­si se­ma­na­les, de una al­ta fre­cuen­cia. Tam­bién rea­li­za­mos ex­por­ta­cio­nes a em­pre­sas asiá­ti­cas y ame­ri­ca­nas.”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.