Juan Ra­món Gau­de

DI­REC­TOR GE­NE­RAL

PosVenta de Automocion - - Claves -

“Es­ta­mos sa­tis­fe­chos de ha­ber ce­rra­do el año 2016 con un in­cre­men­to de nues­tras ven­tas su­pe­rior al 10%. Sin du­da ha si­do un buen año. No só­lo por­que he­mos cre­ci­do más de dos dí­gi­tos en vo­lu­men de ne­go­cio, sino por­que es­te au­men­to nos ge­ne­ra con­fian­za y so­li­dez pa­ra abor­dar en 2017 el gran pro­yec­to de cam­bio a nues­tras nue­vas ins­ta­la­cio­nes en Po­lin­yà.”

“El sec­tor de la pos­ven­ta de re­cam­bios en Es­pa­ña ha empezado 2017 de una for­ma cla­ra­men­te po­si­ti­va. Los me­ses de enero, fe­bre­ro y mar­zo han si­do in­ten­sos, tam­bién abril, aun­que es­te año más cor­to, y ma­yo, que ha te­ni­do días más tran­qui­los.”

“Pa­ra Estanfi, 2017 tam­bién ha te­ni­do un ini­cio po­si­ti­vo. Las ven­tas, prin­ci­pal in­di­ca­dor de la si­tua­ción de nues­tra em­pre­sa, mues­tran un cre­ci­mien­to su­pe­rior al 5% has­ta el mes de abril.”

“En las nue­vas ins­ta­la­cio­nes dis­pon­dre­mos de una ma­yor ca­pa­ci­dad de al­ma­ce­na­je, al­can­zan­do los ca­si 4.000 m2, lo que per­mi­ti­rá la ade­cua­da ges­tión de nues­tros vo­lú­me­nes ac­tua­les y es­tar pre­pa­ra­dos pa­ra fu­tu­ras am­plia­cio­nes que pue­dan dar­se fru­to de nues­tro cre­ci­mien­to.”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.