Giu­sep­pe Ci­nan­ni

DI­REC­TOR GE­NE­RAL

PosVenta de Automocion - - Claves -

“Es­pa­ña tie­ne un mer­ca­do muy frag­men­ta­do y con va­rios ac­to­res en el mun­do del re­cam­bio. En Europart he­mos si­do ca­pa­ces de con­ver­tir­nos en un ac­tor im­por­tan­te de ám­bi­to na­cio­nal y desa­rro­llar sus ven­tas.”

“Europart lle­gó a Es­pa­ña con el ob­je­ti­vo de es­tar en­tre los tres pri­me­ros del sec­tor, ya que so­mos lí­de­res en el mer­ca­do in­de­pen­dien­te a ni­vel eu­ro­peo. Por eso te­nía­mos que es­tar pre­sen­tes en uno de los mer­ca­dos más im­por­tan­tes co­mo es és­te, el es­pa­ñol.”

“El plan de Europart en Es­pa­ña es muy cla­ro: lle­gar a ser lí­de­res a me­dio pla­zo, es de­cir, den­tro de cua­tros años. Son ob­je­ti­vos que te­ne­mos cla­ro cum­plir gra­cias a nues­tro equi­po y a los dis­tri­bui­do­res y co­la­bo­ra­do­res que for­man par­te de es­te pro­yec­to.”

“So­mos es­pe­cia­lis­tas en re­mol­ques y ca­mión, que re­pre­sen­tan la ma­yo­ría de nues­tro ne­go­cio. Ade­más, es­ta­mos tra­ba­jan­do pa­ra desa­rro­llar más el seg­men­to de au­to­bu­ses y au­to­ca­res, que tie­ne que lle­gar a re­pre­sen­tar más de 10% de la fac­tu­ra­ción a me­dio pla­zo.”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.