Je­sús Vi­lla­fá­ñez

CON­SE­JE­RO DE­LE­GA­DO

PosVenta de Automocion - - Claves -

“2015 fue un año de cre­ci­mien­to sos­te­ni­do, que con­ti­nuó du­ran­te el pri­mer se­mes­tre de 2016. En es­te pun­to se de­tec­tó un pa­rón del mer­ca­do, bien por las elec­cio­nes ge­ne­ra­les o bien por la fal­ta de Go­bierno y de pre­su­pues­tos, lo que afec­tó no­ta­ble­men­te el dis­cu­rrir del se­gun­do se­mes­tre.”

“Man­te­ne­mos en stock unas 20.000 re­fe­ren­cias dis­tin­tas, en­tre fil­tros y tér­mi­co.

Di­go dis­tin­tas por­que no es lo mis­mo te­ner 10 re­fe­ren­cias de 10 mar­cas dis­tin­tas, pe­ro que en reali­dad son el mis­mo pro­duc­to. En cuan­to a ca­pa­ci­dad de al­ma­ce­na­mien­to, con­ta­mos con más de 2.000 me­tros cua­dra­dos en­tre los cen­tros de Madrid y Bar­ce­lo­na.”

“He­mos cam­bia­do de una po­lí­ti­ca co­mer­cial en­fo­ca­da al pro­duc­to a una en­fo­ca­da al clien­te. Me ex­pli­co: el clien­te no quie­re que le ven­das el me­jor fil­tro del mer­ca­do, el clien­te quie­re que le sir­vas el pro­duc­to que cu­bra su ne­ce­si­dad. Hay que es­cu­char a los clien­tes y sus ne­ce­si­da­des.”

“El mer­ca­do del re­cam­bio, des­de mi pun­to de vis­ta, si­gue me­jo­ran­do y cre­cien­do po­co a po­co. Y creo que será el mis­mo es­ce­na­rio a cor­to y me­dio pla­zo.”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.