Che­ma Ro­drí­guez

DI­REC­TOR GE­NE­RAL

PosVenta de Automocion - - Claves -

“Nues­tro ba­lan­ce de 2016 es muy po­si­ti­vo. Fue un año pa­ra con­so­li­dar las aper­tu­ras que rea­li­za­mos en 2014 y 2015. Y real­men­te las ex­pec­ta­ti­vas crea­das se cum­plie­ron con cre­ces. Pa­ra es­te año, tam­bién se­gui­mos en pro­ce­so de con­so­li­da­ción y con un úni­co ob­je­ti­vo: po­ner en mar­cha el al­ma­cén lo­gís­ti­co cen­tral en Madrid.”

“Las ex­pec­ta­ti­vas que te­nía­mos pa­ra es­te año eran muy bue­nas, con un cre­ci­mien­to es­ti­ma­do de un 10%. Sien­do rea­lis­tas, lo cier­to es que a día de hoy no se es­tán cum­plien­do esas ex­pec­ta­ti­vas. Si­gue sien­do un buen año, pe­ro no tan­to co­mo pin­ta­ba vien­do la bue­na evolución de los dos úl­ti­mos.”

“Es­pe­ra­mos po­der ce­rrar un acuer­do, que ya es­tá muy avan­za­do, pa­ra in­cor­po­rar­nos es­te año a un gru­po in­ter­na­cio­nal. Si to­do va bien, a me­dia­dos de ju­lio lo ha­bre­mos fir­ma­do.”

“Nos ha cos­ta­do mu­cho tra­ba­jo po­ner al día es­ta com­pa­ñía en Ca­ta­lu­ña y Ma­llor­ca. Y es que el an­te­rior res­pon­sa­ble, a quien se le sa­có de la com­pa­ñía por su ne­fas­ta ges­tión, más bien desatro­sa, de­cía pa­ra jus­ti­fi­car su des­pi­do que que­ría­mos ven­der a ta­lle­res y que él se ne­ga­ba.”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.