BASF mues­tra la co­lec­ción de ten­den­cia de co­lor 2017/2018

PosVenta de Automocion - - Actualidad -

Los di­se­ña­do­res de BASF han pre­sen­ta­do “Trans­lu­cid”, la co­lec­ción de ten­den­cias de co­lor ac­tual pa­ra la in­dus­tria del au­to­mó­vil, que pre­sen­ta los co­lo­res que se­rán po­pu­la­res en­tre los com­pra­do­res de co­ches en los pró­xi­mos años. El de­seo de un mun­do más cla­ra­men­te es­truc­tu­ra­do y trans­pa­ren­te en la era di­gi­tal es el te­ma de la Au­to­mo­ti­ve Co­lor Trends 2017/18, la co­lec­ción de ten­den­cias de co­lor “Trans­lu­cid” de BASF. La com­pa­ñía ha desa­rro­lla­do una co­lec­ción de 65 nue­vos co­lo­res.

En el mun­do di­gi­tal, el cuer­po es­tá desem­pe­ñan­do un pa­pel ca­da vez más im­por­tan­te co­mo fuente de da­tos, y por ese mo­ti­vo los to­nos bei­ge cá­li­dos, que evo­can di­fe­ren­tes as­pec­tos de la piel, ten­drán su pro­ta­go­nis­mo en el fu­tu­ro de la in­dus­tria. Asi­mis­mo, los azu­les os­cu­ros y cla­ros ex­pre­san la di­gi­ta­li­za­ción del cuer­po hu­mano.

Del mis­mo mo­do, los efec­tos cla­ros y un bri­llo mul­ti­ca­pa alu­den a la co­ne­xión en­tre per­so­nas y ob­je­tos, ca­da vez más com­ple­ja. Los co­lo­res pas­tel y los co­lo­res bri­llan­tes, así co­mo los azu­les in­ten­sos re­pre­sen­tan la ima­gen de las nue­vas tec­no­lo­gías y ha­cen hin­ca­pié en la sin­gu­la­ri­dad de la era di­gi­tal. Los gri­ses os­cu­ros y me­dios trans­mi­ten nues­tra ima­gen de es­pe­jo di­gi­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.