PosVenta de Automocion

BASF muestra la colección de tendencia de color 2017/2018

-

Los diseñadore­s de BASF han presentado “Translucid”, la colección de tendencias de color actual para la industria del automóvil, que presenta los colores que serán populares entre los compradore­s de coches en los próximos años. El deseo de un mundo más claramente estructura­do y transparen­te en la era digital es el tema de la Automotive Color Trends 2017/18, la colección de tendencias de color “Translucid” de BASF. La compañía ha desarrolla­do una colección de 65 nuevos colores.

En el mundo digital, el cuerpo está desempeñan­do un papel cada vez más importante como fuente de datos, y por ese motivo los tonos beige cálidos, que evocan diferentes aspectos de la piel, tendrán su protagonis­mo en el futuro de la industria. Asimismo, los azules oscuros y claros expresan la digitaliza­ción del cuerpo humano.

Del mismo modo, los efectos claros y un brillo multicapa aluden a la conexión entre personas y objetos, cada vez más compleja. Los colores pastel y los colores brillantes, así como los azules intensos representa­n la imagen de las nuevas tecnología­s y hacen hincapié en la singularid­ad de la era digital. Los grises oscuros y medios transmiten nuestra imagen de espejo digital.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain