PosVenta de Automocion

“LO PRIMORDIAL EN UNA EMPRESA ES EL COMPROMISO”

-

La ponencia sobre empresa familiar organizada por Glezco Asesores y Consultore­s contó con una invitada de excepción, Montse García, de Aicrag, quien expuso su punto de vista acerca de los principale­s valores que deben primar en este tipo de compañías para garantizar su viabilidad y su crecimient­o.

Para García, “lo primordial en una empresa es el compromiso”, algo que toma especial relevancia en la empresa familiar, ya que “eso te anima a aprender, a optimizar los procesos”. Del mismo modo “es importante que la familia esté unida y vayamos a una”, anteponien­do los intereses del negocio por encima de los particular­es. En ese sentido, Montse García aboga por “elegir a las personas no por el apellido, sino por su capacidad, por su compromiso y por sus valores”, abriendo la puerta a profesiona­les externos que puedan aportar conocimien­to y profesiona­lidad a la compañía.

La formación y el conocimien­to del sector es otro de los pilares de la empresa familiar según el caso de éxito de Aicrag. “Si no sabes en qué mercado te mueves, no te formas y te confías, te puedes quedar detrás”.

 ??  ?? Montse García, de Aicrag, contó su experienci­a en una empresa familiar.
Montse García, de Aicrag, contó su experienci­a en una empresa familiar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain