La di­gi­ta­li­za­ción es ya una reali­dad

PosVenta de Automocion - - Encuentros -

SE­GÚN LA CON­SUL­TO­RA MCKIN­SEY, los ca­na­les di­gi­ta­les ga­na­rán una in­fluen­cia ca­da vez ma­yor en los pro­ce­sos de in­ves­ti­ga­ción y com­pra de los con­su­mi­do­res, tan­to en los mer­ca­dos desa­rro­lla­dos co­mo en los emer­gen­tes.

HOY POR HOY se re­cu­rre a los fo­ros on­li­ne, en­tre otras pla­ta­for­mas, pa­ra me­jo­rar las de­ci­sio­nes de com­pra.

SE ES­PE­RA que la par­ti­ci­pa­ción en el co­mer­cio elec­tró­ni­co del sec­tor de la pos­ven­ta aumente del 20 al 30% pa­ra 2035.

LO DIGITAL per­mi­ti­rá a los ope­ra­do­res de es­te mer­ca­do de la pos­ven­ta in­cre­men­tar su va­lor, ya que la co­nec­ti­vi­dad les ayu­da a acer­car­se al clien­te fi­nal y ge­ne­rar big da­ta.

LA EVO­LU­CIÓN de los clientes in­for­ma­dos me­dian­te In­ter­net pro­ba­ble­men­te cam­bia­rá el mer­ca­do de pos­ven­ta con la trans­pa­ren­cia de pre­cios.

LOS CA­NA­LES ON­LI­NE brin­dan a los clientes ac­ce­so rá­pi­do a in­for­ma­ción so­bre los pre­cios de las pie­zas. Los fo­ros les ofre­cen pers­pec­ti­vas so­bre la ca­li­dad/va­lor de los ta­lle­res.

LA DI­GI­TA­LI­ZA­CIÓN del pro­ce­so de com­pra real se cen­tra ac­tual­men­te en las pie­zas, pe­ro la com­pra on li­ne de servicios se­rá ca­da vez más im­por­tan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.