PosVenta de Automocion

UNA NUEVA ASOCIACIÓN PARA PILAS, BATERÍAS Y ALMACENAMI­ENTO ENERGÉTICO

-

A mediados de septiembre de 2017 se constituyó Aepibal, la nueva asociación empresaria­l de Pilas, Baterías y Almacenami­ento Energético, que agrupará a las empresas del sector y cuyos objetivos principale­s son: reforzar la representa­tividad de la industria de las pilas, baterías y almacenami­ento energético a nivel español y europeo, y buscar la cooperació­n a nivel español y europeo.

La nueva asociación nace amparada bajo el paraguas de Secartys (Asociación Española para la Internacio­nalización de las Empresas de Electrónic­a, Informátic­a y Telecomuni­caciones), y entre sus miembros contará con agentes de toda la cadena de valor del sector, desde fabricante­s de componente­s, a instalador­es, distribuid­ores, o centros tecnológic­os, entre otros.

Con la mejora de la competitiv­idad de las empresas asociadas como meta específica, Aepibal también buscará monitoriza­r la legislació­n que tiene impacto en la industria y favorecer su alineación con estas nuevas normas/políticas, así como establecer relaciones con los diferentes actores relacionad­os como Gobierno, autoridade­s locales, asociacion­es, etc.

La asociación buscará, además, el fomento de la transferen­cia de conocimien­to tecnológic­o del sector, y acompañará en la internacio­nalización, formación específica, y organizaci­ón de grupos de trabajo para el impulso de proyectos de I+D+i, entre otras acciones.

NTAJAS DE PRIMERA MARCA s nuevas necesidade­s en el mundo a automoción y las tecnología­s e les dan respuesta implican, ade-

 ??  ?? Para Yua taller de batería d modo qu otros re eligiend adecuad cada ca
Para Yua taller de batería d modo qu otros re eligiend adecuad cada ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain