Delp­hi Tech­no­lo­gies ya es una com­pa­ñía in­de­pen­dien­te

PosVenta de Automocion - - Informe -

Delp­hi Tech­no­lo­gies na­ce co­mo com­pa­ñía, con un va­lor de 3.780 mi­llo­nes de eu­ros y co­ti­za en la Bolsa de Va­lo­res de Nue­va York (NYSE). De­ri­va­da de Delp­hi Au­to­mo­ti­ve, se cen­tra­rá en pro­veer la pro­pul­sión avan­za­da a tra­vés de la com­bus­tión, elec­tri­fi­ca­ción, soft­wa­re y con­tro­les pa­ra los OEM y clientes del mer­ca­do de re­cam­bios.

"Es­ta­mos bien po­si­cio­na­dos pa­ra ofre­cer so­lu­cio­nes in­no­va­do­ras a nues­tros clientes en to­do el mun­do que abor­den las cre­cien­tes exi­gen­cias le­gis­la­ti­vas en torno al aho­rro de com­bus­ti­ble y las emi­sio­nes. Es­ta­mos alla­nan­do el ca­mino ha­cia la elec­tri­fi­ca­ción gra­cias a nues­tro port­fo­lio de tec­no­lo­gía, la bue­na es­truc­tu­ra de cos­tes, así co­mo las 20 plan­tas de fa­bri­ca­ción y los 12 cen­tros téc­ni­cos, dis­pues­tos de for­ma geo­grá­fi­ca­men­te equi­li­bra­da”, co­men­tó con sa­tis­fac­ción Liam But­ter­worth, nue­vo di­rec­tor Eje­cu­ti­vo de Delp­hi Tech­no­lo­gies.

SO­LU­CIO­NES PA­RA ELÉC­TRI­COS

La es­ci­sión (spin-off) ha­ce que Delp­hi Tech­no­lo­gies se se­pa­re de Delp­hi Au­to­mo­ti­ve, que se con­ver­ti­rá en Ap­tiv (APTV). Los 5.000 in­ge­nie­ros de Delp­hi Tech­no­lo­gies se cen­tra­rán en so­lu­cio­nes pa­ra vehícu­los eléc­tri­cos y mo­to­res de com­bus­tión in­ter­na pa­ra au­to­mó­vi­les de pa­sa­je­ros y vehícu­los co­mer­cia­les, así co­mo en los re­qui­si­tos de re­pa­ra­ción de vehícu­los a tra­vés de su ex­ten­sa di­vi­sión glo­bal de af­ter­mar­ket.

"A pe­sar de los re­cien­tes de­ba­tes so­bre el fu­tu­ro del motor de com­bus­tión in­ter­na, los ex­per­tos del mer­ca­do pre­di­cen que al­re­de­dor del 95% de los vehícu­los en ca­rre­te­ra to­da­vía ten­drán un motor de com­bus­tión in­ter­na en 2025, aun­que con avan­ces en elec­tri­fi­ca­ción”, di­jo But­ter­worth. "Es­to sig­ni­fi­ca que te­ne­mos la opor­tu­ni­dad de ha­cer cam­bios sig­ni­fi­ca­ti­vos en el ren­di­mien­to del vehícu­lo en el ca­mino ha­cia un mer­ca­do to­tal­men­te eléc­tri­co. Con­ti­nua­mos in­no­van­do en es­te ám­bi­to, que

in­clui­rá vehícu­los elec­tri­fi­ca­dos con sis­te­mas de gas y eléc­tri­cos co­mo las so­lu­cio­nes de hí­bri­dos y se­mi­hí­bri­dos".

ME­NOS EMI­SIO­NES DE CO2

Delp­hi Tech­no­lo­gies tie­ne la ca­pa­ci­dad de re­sol­ver los desafíos de las nue­vas y es­tric­tas re­gu­la­cio­nes, que in­clu­yen re­duc­cio­nes de CO2 y emi­sio­nes tó­xi­cas cla­ve en más de un 40% y 60%, res­pec­ti­va­men­te.

"Nues­tro en­fo­que en el ren­di­mien­to del vehícu­lo en las áreas se tras­la­da tam­bién a nues­tro ne­go­cio de af­ter­mar­ket, que de­be­rá ser ca­paz de dar apo­yo a las re­pa­ra­cio­nes de vehícu­los en el fu­tu­ro pa­ra man­te­ner el cum­pli­mien­to nor­ma­ti­vo", di­jo But­ter­worth. "El equi­po de af­ter­mar­ket ten­drá ac­ce­so ex­clu­si­vo a los equi­pos de in­ge­nie­ría que crean es­ta tec­no­lo­gía, lo que les da­rá una ven­ta­ja dis­tin­ti­va en el mer­ca­do".

But­ter­worth ha es­ta­do al fren­te de la di­vi­sión Po­wer­train des­de 2014 y aho­ra to­ma el man­do de la nue­va empresa con más de 20.000 em­plea­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.