LOS ILE­GA­LES, EN EL PUN­TO DE MI­RA

CA­DA VEZ SON MÁS LAS AC­CIO­NES PO­LI­CIA­LES Y JU­DI­CIA­LES QUE BUS­CAN PO­NER FIN A UNA PRO­BLE­MÁ­TI­CA QUE DA­ÑA TO­DAS LAS ES­TRUC­TU­RAS ES­TA­BLE­CI­DAS

PosVenta de Automocion - - Editorial -

Den­tro de las no­ve­da­des

re­cien­tes en el mun­do del neu­má­ti­co, men­ción es­pe­cial que­re­mos ha­cer al de­but de Rei­fen en Au­to­me­cha­ni­ka Frank­furt, que ha au­men­ta­do el pro­ta­go­nis­mo del sec­tor en la fe­ria y su­po­ne el ini­cio de una im­por­tan­te alian­za que, es­ta­mos con­ven­ci­dos, da­rá muy bue­nos fru­tos.

Me­re­ci­da fe­li­ci­ta­ción

se me­re­ce tam­bién el se­gun­do fo­ro de Adi­ne, que se ha ce­le­bra­do con éxi­to reunien­do a más de un cen­te­nar de fa­bri­can­tes, dis­tri­bui­do­res, ta­lle­res y pro­fe­sio­na­les del sec­tor. El pre­si­den­te de la aso­cia­ción, Juan Ra­món Pé­rez, en un acer­ta­do dis­cur­so, re­pa­só la ac­tua­li­dad del sec­tor y brin­dó al­gu­nas de las cla­ves pa­ra afron­tar los re­tos que se le pre­sen­tan. Unas re­co­men­da­cio­nes que con­si­de­ra­mos dig­nas de ser te­ni­das en cuen­ta por re­le­van­tes y acer­ta­das.

Muy in­tere­san­tes

nos pa­re­cie­ron las cua­tro me­sas re­don­das de de­ba­te que se desa­rro­lla­ron du­ran­te la jor­na­da. Po­ner so­bre la me­sa las opor­tu­ni­da­des de me­jo­ra del sec­tor, así co­mo la im­por­tan­cia de adap­tar­se a los avan­ces tec­no­ló­gi­cos, di­gi­ta­les y me­dioam­bien­ta­les que se pre­sen­tan, es, en efec­to, una bue­na for­mar de ha­cer avan­zar las dis­tin­tas áreas del sec­tor.

Sin du­da, uno de los re­tos

más im­por­tan­te es aca­bar con el frau­de y los ta­lle­res ile­ga­les. Una la­cra a la que Adi­ne pres­ta siem­pre una es­pe­cial aten­ción, co­mo hi­zo du­ran­te el desa­rro­llo de su se­gun­do fo­ro, don­de se ins­tó a unir fuer­zas e in­vo­lu­crar a fa­bri­can­tes, mar­cas, ta­lle­res y dis­tri­bui­do­res pa­ra aca­bar con la pi­ra­te­ría. Y es que ca­da vez son más las ac­cio­nes po­li­cia­les y ju­di­cia­les que bus­can po­ner fin a una pro­ble­má­ti­ca que da­ña to­das las es­truc­tu­ras es­ta­ble­ci­das, pe­ro se de­be ha­cer más y la im­pli­ca­ción del Go­bierno, las Ad­mi­nis­tra­cio­nes Pú­bli­cas y to­das las Co­mu­ni­da­des Au­tó­no­mas ha de ser ma­yor.

La ile­ga­li­dad

es el enemi­go a ba­tir, y por ello, des­de NMR, apo­ya­mos las dis­tin­tas ac­cio­nes lle­va­das a ca­bo por aso­cia­cio­nes y en­se­ñas co­mo Adi­ne, Sig­nus, TNU o la Co­mi­sión de Fa­bri­can­tes de Neu­má­ti­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.