Edi­to­rial. El fu­tu­ro ya es­tá aquí

PosVenta de Automocion - - Sumario -

Los bue­nos re­sul­ta­dos de la 25 edi­ción de Au­to­me­cha­ni­ka Frank­furt, que ba­tió re­cords de asis­ten­cia e in­ter­na­li­za­ción, con­vier­ten al cer­ta­men en fiel in­di­ca­dor de que la pos­ven­ta go­za de es­tu­pen­da sa­lud. Un am­plio in­for­me en es­te nú­me­ro de Pos­ven­ta de Au­to­mo­ción re­pa­sa lo más des­ta­ca­do de la fe­ria a lo lar­go de sus cin­co días de du­ra­ción, in­clu­yen­do las no­ve­da­des pre­sen­ta­das por ca­da mar­ca y las dis­tin­tas áreas de ne­go­cio.

Muy in­tere­san­te nos pa­re­ció el en­fo­que in­no­va­dor del even­to, cen­tra­do en el fu­tu­ro de la re­pa­ra­ción de vehícu­los, in­clui­da la reali­dad au­men­ta­da, la elec­tro­mo­vi­li­dad, los au­to­mó­vi­les co­nec­ta­dos, la se­gu­ri­dad en los vehícu­los, los ser­vi­cios de mo­vi­li­dad y las tec­no­lo­gías de ta­ller de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción. El fu­tu­ro ya es­tá aquí y bue­na par­te de sus no­ve­da­des fue­ron pal­pa­bles en los 315.000 me­tros cua­dra­dos de ex­po­si­ción.

Te­ner en cuen­ta las nue­vas ten­den­cias es fun­da­men­tal pa­ra con­se­guir bue­nos re­sul­ta­dos y se­guir ha­cien­do avan­zar un sec­tor que cam­bia­rá a pa­sos agi­gan­ta­dos. Adap­tar­se a los cam­bios, ana­li­zar los di­fe­ren­tes mo­de­los de ne­go­cio que se ave­ci­nan y ele­gir el más ade­cua­do pa­ra ca­da si­tua­ción son tres bue­nas for­mas de ase­gu­rar­se el éxi­to.

La pró­xi­ma edi­ción de Au­to­me­cha­ni­ka Frank­furt es­tá pro­gra­ma­da pa­ra sep­tiem­bre de 2020, y des­de aquí es­pe­ra­mos con ga­nas las no­ve­da­des y avan­ces que las dis­tin­tas mar­cas pre­sen­ta­rán.

EL FU­TU­RO YA ES­TÁ AQUÍ Y BUE­NA PAR­TE DE SUS NO­VE­DA­DES FUE­RON PAL­PA­BLES EN LOS 315.000 ME­TROS CUA­DRA­DOS DE EX­PO­SI­CIÓN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.