Lo que ne­ce­si­tas son soluciones ori­gi­na­les

PosVenta de Automocion - - Ferias -

Con los ser­vi­cios y pro­duc­tos de ca­li­dad de Con­ti­nen­tal y con su mar­ca en el mer­ca­do VDO, la em­pre­sa se po­si­cio­na co­mo fa­ci­li­ta­do­ra de soluciones y ser­vi­cios así co­mo un pro­vee­dor glo­bal de au­to­mo­ción, una bue­na so­lu­ción pa­ra la pos­ven­ta

Co­mo com­pa­ñía lí­der en tec­no­lo­gía, Con­ti­nen­tal tie­ne un com­pro­mi­so con la in­dus­tria de la au­to­mo­ción pa­ra ofre­cer soluciones de ca­li­dad ba­sa­das en la in­no­va­ción, tec­no­lo­gía, se­gu­ri­dad en la con­duc­ción y con­tri­bu­ción al me­dio am­bien­te. La cla­ve re­si­de en pen­sar en sis­te­mas más que en pro­duc­tos in­di­vi­dua­les y ver al vehícu­lo en su con­jun­to pa­ra desa­rro­llar soluciones y ser­vi­cios pa­ra la co­ne­xión del mis­mo, con­trol y me­jo­ra de su ren­di­mien­to, crean­do una con­duc­ción có­mo­da y se­gu­ra. Con más de 80 años en el sec­tor, la ex­pe­rien­cia y co­no­ci­mien­to de Con­ti­nen­tal ha­ce que es­tén pre­pa­ra­dos pa­ra lo que pue­da sur­gir y apo­yar a sus clien­tes con soluciones don­de el ser­vi­cio y la mo­vi­li­dad son fac­to­res cla­ves y don­de la re­pa­ra­ción y el man­te­ni­mien­to del vehícu­lo son par­te del mis­mo.

IM­POR­TAN­CIA DE LAS PIE­ZAS ORI­GI­NA­LES Y NO FALSI­fiCADAS

La se­gu­ri­dad de los vehícu­los es pri­mor­dial pa­ra los con­duc­to­res; por es­te mo­ti­vo, lle­var pie­zas ori­gi­na­les y no falsi­ficadas ad­quie­re to­da­vía más im­por­tan­cia. Las pie­zas de re­cam­bio que VDO co­mer­cia­li­za pro­ce­den de las mis­mas lí­neas de pro­duc­ción de las que sa­len las pie­zas pa­ra los prin­ci­pa­les fa­bri­can­tes de au­to­mó­vi­les de to­do el mun­do. De es­ta ma­ne­ra, se ga­ran­ti­za una adap­ta­ción per­fec­ta y un sen­ci­llo mon­ta­je en ca­da uno de los mo­de­los de vehícu­los co­rres­pon­dien­tes, in­clu­so cuan­do se tra­ta de una sus­ti­tu­ción o re­pa­ra­ción. Su am­plia ga­ma de soluciones de ca­li­dad abar­ca des­de: • Sis­te­mas Die­sel Com­mon Rail • Ac­tua­do­res de mo­tor • Sis­te­mas de com­bus­ti­ble • Sen­so­res pa­ra la ges­tión del mo­tor y de ins­tru­men­ta­ción • Sis­te­mas de ven­ti­la­do­res CVC • Sis­te­mas de lim­pie­za de pa­ra­bri­sas y fa­ros • Ac­tua­do­res pa­ra sis­te­mas de cie­rre cen­tra­li­za­do • TPMS Pa­ra evi­tar los pro­ble­mas le­ga­les y de ca­li­dad, to­dos ellos cuen­tan con un eti­que­ta­do e iden­ti­fi­ca­ción de pro­tec­ción con­tra fal­si­fi­ca­cio­nes y a prue­ba de ma­ni­pu­la­cio­nes.

Efi­CIEN­CIA Y ME­JO­RA DEL MO­TOR CON LOS sis­te­mas Die­sel com­mon rail

Los sis­te­mas Com­mon Rail de VDO lle­van ya va­rias dé­ca­das sien­do uti­li­za­dos por nu­me­ro­sos fa­bri­can­tes de au­to­mó­vi­les. Por ello, pa­ra po­der aten­der a las de­man­das de re­pa­ra­ción de los sis­te­mas Die­sel Com­mon Rail, VDO cuen­ta con una red de ex­per­tos, de­no­mi­na­dos Die­sel Re­pair Ser­vi­ces, que cuen­tan con la más avan­za­da tec­no­lo­gía pa­ra la pues­ta a pun­to y re­pa­ra­ción de los sis­te­mas.

IM­POR­TAN­CIA DE LA DIAGNOSIS: IDEN­TI­fi­CAR EL PRO­BLE­MA es so­lu­cio­nar el pro­ble­ma

La tec­no­lo­gía en el sec­tor au­to­mo­vi­lís­ti­co evo­lu­cio­na a pa­sos agi­gan­ta­dos, y ca­da vez es más di­fí­cil rea­li­zar cual­quier ope­ra­ción por sen­ci­lla que sea ga­ran­ti­zan­do la má­xi­ma efi­cien­cia del vehícu­lo. Una am­plia ga­ma de diagnosis que cu­bra las ne­ce­si­da­des pre­sen­tes y fu­tu­ras de los ta­lle­res mul­ti­mar­ca con­tri­bu­ye a que los ta­lle­res pue­dan me­jo­rar el ren­di­mien­to del tiem­po in­ver­ti­do pa­ra es­ta la­bor, iden­ti­fi­can­do el pro­ble­ma y so­lu­cio­nán­do­lo de for­ma pro­fe­sio­nal y de to­tal con­fian­za.

VDO des­ta­ca por su po­ten­cial de in­no­va­ción y ca­li­dad co­mo fa­bri­can­te de equi­pos ori­gi­na­les en los pro­duc­tos de re­cam­bio.

Com­pro­mi­so Con­ti­nen­tal con la in­no­va­ción, tec­no­lo­gía, se­gu­ri­dad en la con­duc­ción y con­tri­bu­ción al me­dio am­bien­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.