Me­di­ción de ni­vel.

Con­te­ne­do­res de transporte pa­ra lí­qui­dos (IBC).

PQ - - SUMARIO -

LA APLI­CA­CIÓN

En mu­chos pro­ce­sos de pro­duc­ción en em­pre­sas quí­mi­cas pe­que­ñas, can­ti­da­des de di­ver­sos pro­duc­tos quí­mi­cos son ne­ce­sa­rios con el fin de me­jo­rar las ca­rac­te­rís­ti­cas de cier­tos pro­duc­tos. Di­chos pro­duc­tos se al­ma­ce­nan en re­ci­pien­tes pe­que­ños y por­tá­ti­les (de­pó­si­tos IBC) di­rec­ta­men­te en las áreas de pro­duc­ción. La me­di­ción de ni­vel ase­gu­ra el su­mi­nis­tro pa­ra el proceso en eje­cu­ción. Los pro­duc­tos pue­den ser cam­bian­tes y te­ner dis­tin­tas ca­rac­te­rís­ti­cas: co­rro­si­vos, con es­pu­ma, que ge­ne­ren ga­ses, etc. Por otro la­do, los de­pó­si­tos son de un me­tro de al­tu­ra, con lo que la pre­ci­sión en la me­di­ción y la ca­pa­ci­dad de adap­tar­se a dis­tin­tos pro­duc­tos es cla­ve. Es ne­ce­sa­rio un sis­te­ma de me­di­ción, pre­fe­ri­ble­men­te sin con­tac­to con el pro­duc­to y que se adap­te a las ca­rac­te­rís­ti­cas cam­bian­tes de los dis­tin­tos pro­duc­tos que se uti­li­zan.

DA­TOS DEL PROCESO

Con­te­ne­dor: Ran­go de me­di­ción: Pro­duc­to: Tem­pe­ra­tu­ra: Pre­sión: Re­qui­si­tos es­pe­cia­les: de­pó­si­tos IBC un me­tro lí­qui­dos di­ver­sos, a ve­ces co­rro­si­vos y con es­pu­ma -40 … +50 ºC 0 … 0 bar Dis­tin­tos pro­duc­tos. Ran­gos de me­di­ción pe­que­ños

LA SO­LU­CIÓN

Pa­ra una me­di­ción fia­ble la so­lu­ción es el nue­vo sen­sor ra­dar de al­ta fre­cuen­cia VE­GA­PULS 64, que pue­de de­tec­tar to­do ti­po de pro­duc­to, in­clu­so con for­ma­ción de es­pu­ma. El al­to ran­go dinámico del nue­vo sen­sor per­mi­te me­dir de for­ma fia­ble pro­duc­tos con die­léc­tri­co ba­jo y en to­do el ran­go de me­di­da con pre­ci­sión (un me­tro). Ade­más, la di­ver­si­dad de co­ne­xio­nes a proceso per­mi­ten una ins­ta­la­ción fá­cil y sen­ci­lla. La ven­ta­ja cla­ve en es­ta apli­ca­ción es el he­cho de ins­ta­lar el sen­sor en el ex­te­rior del de­pó­si­to, ya que el haz de ra­dar atra­vie­sa el ma­te­rial plás­ti­co de és­te. El he­cho de uti­li­zar de­pó­si­tos IBC con dis­tin­tos pro­duc­tos, que se van in­ter­cam­bian­do, ha­ce del VE­GA­PULS 64 un ins­tru­men­to ideal pa­ra es­ta apli­ca­ción, ya que con un so­lo sen­sor ra­dar ins­ta­la­do es po­si­ble me­dir dis­tin­tos ti­pos de ma­te­ria­les.

BE­NE­FI­CIOS PA­RA EL USUA­RIO

Me­di­ción fia­ble has­ta el fon­do del con­te­ne­dor. Fá­cil y rá­pi­da ins­ta­la­ción. Un mis­mo sen­sor pa­ra to­dos los de­pó­si­tos con dis­tin­tos pro­duc­tos.

Sen­sor ra­dar de al­ta fre­cuen­cia VE­GA­PULS 64 con an­te­na de PP y so­por­te de es­tri­bo.

Reac­to­res en plan­ta quí­mi­ca. Una ma­yor fo­ca­li­za­ción gra­cias al haz de ra­dar a 80 GHz (ama­ri­llo) mi­de el pro­duc­to de for­ma fia­ble. De­pó­si­to IBC en plan­ta quí­mi­ca con sen­sor ra­dar que mi­de des­de el ex­te­rior.

De­pó­si­to IBC con pro­duc­tos quí­mi­cos dis­tin­tos y con ran­gos de me­di­ción pe­que­ños.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.