Equi­pa­mien­to pa­ra ba­ños

Proyecto Contract (Casual Magazines) - - SUMARIO - REA­LI­ZA­CIÓN Y TEX­TOS: LI­DIA JU­DI­CI.

Las zo­nas de ba­ño de uso pú­bli­co se plan­tean por los pro­fe­sio­na­les co­mo es­pa­cios don­de, es tan im­por­tan­te la per­so­na­li­za­ción co­mo la co­mo­di­dad de uso. Pa­ra lle­var a ca­bo una com­ple­ta re­for­ma to­dos sus ele­men­tos han de es­tar en sin­to­nía: mo­bi­lia­rio, sa­ni­ta­rios, mam­pa­ras y ac­ce­so­rios.

1 POR­CE­LA­NO­SA Gru­po ha par­ti­ci­pa­do en la re­for­ma rea­li­za­da en el Cen­tro Co­mer­cial Ple­ni­lu­nio de Madrid. Kle­pie­rre, em­pre­sa es­pe­cia­lis­ta en cen­tros co­mer­cia­les en Eu­ro­pa, jun­to al es­tu­dio de ar­qui­tec­tu­ra Chap­man Tay­lor y Pro­ject Ma­na­ge­ment Gleeds Ibé­ri­ca han con­fia­do en los ma­te­ria­les de la fir­ma pa­ra la nue­va ima­gen de los ba­ños de es­te es­pa­cio de ocio. www.por­ce­la­no­sa.com.

2 La co­lec­ción de mo­bi­lia­rio Pris­ma per­mi­te in­te­grar­se en cual­quier es­pa­cio gra­cias a su di­se­ño mi­ni­ma­lis­ta. In­no­va­do­ra y ver­sá­til, ofre­ce una am­plia ga­ma de for­ma­tos, me­di­das, aca­ba­dos y co­lo­res, sien­do una ex­ce­len­te so­lu­ción an­te cual­quier ne­ce­si­dad. De RO­CA. www.ro­ca.es.

3 El co­lor SILESTONE Ne­gro Ste­llar con sus des­te­llos bri­llan­tes se ins­pi­ra en una no­che es­tre­lla­da. De al­ta du­re­za y con muy ba­ja po­ro­si­dad, apor­ta­rá ele­gan­cia y dis­tin­ción con un to­que mo­derno. www.silestone.es.

4 Las plan­chas de su­per­fi­cie só­li­da ofre­cen un am­plio aba­ni­co de po­si­bi­li­da­des pa­ra desa­rro­llar pro­yec­tos úni­cos sin lí­mi­tes. Su nu­la po­ro­si­dad y su fá­cil man­te­ni­mien­to ha­cen de las plan­chas de su­per­fi­cie so­li­da Krion, de SYSTEMPOOL, una elec­ción ideal pa­ra desa­rro­llar cual­quier pro­yec­to co­mo el del Club de Te­nis de Va­len­cia. www.sys­tem-pool.com.

5 Pa­ra com­ple­tar un es­pa­cio crea­do pa­ra la re­la­ja­ción y la belleza, RAMON SO­LER pre­sen­ta co­lum­nas ex­clu­si­vas pa­ra ba­ñe­ras exen­tas. La elec­ción de la gri­fe­ría es tan im­por­tan­te co­mo la de la pro­pia ba­ñe­ra, pues­to que jue­ga un pa­pel fun­da­men­tal en es­te ti­po de ba­ñe­ras porque la acom­pa­ña­rá a ni­vel es­té­ti­co y com­ple­ta­rá su uso. www.ra­mon­so­ler.net.

6 El Cen­tro De­por­ti­vo Tri­go­ria en Ro­ma se con­ci­be co­mo un es­pa­cio com­ple­to pa­ra el uso y dis­fru­te tan­to de los ju­ga­do­res co­mo de la afi­ción, con­tan­do un am­plio ves­tua­rio y ba­ño. Una at­mós­fe­ra ele­gan­te y fun­cio­nal di­se­ña­da al de­ta­lle con ma­te­ria­les de má­xi­ma ca­li­dad don­de co­bran pro­ta­go­nis­mo los aca­ba­dos en su­per­fi­cie y el equi­pa­mien­to de URBATEK. www.por­ce­la­no­sa.com.

7 Tono es una ba­ñe­ra exen­ta, di­se­ño de Fos­ter+Part­ners, que dis­po­ne de su­per­fi­cie de apo­yo pa­ra una ma­yor co­mo­di­dad, así co­mo sis­te­ma de va­cia­dor up-down. Es­tá fa­bri­ca­da en acrí­li­co sa­ni­ta­rio y es una no­ve­dad de NO­KEN POR­CE­LA­NO­SA BATH­ROOMS. www.no­ken.com.

8 Sui­to­pía, ubi­ca­do en la ciu­dad de Cal­pe (Ali­can­te), es el nue­vo es­ta­ble­ci­mien­to ho­te­le­ro de Sol y Mar Suites Ho­te­les. En el Lobby Bar, se ha in­cor­po­ra­do el Me­tal Bron­ze 3D Cu­bes de L’AN­TIC CO­LO­NIAL, un mo­sai­co me­tá­li­co de to­na­li­dad co­bri­za que con­tie­ne te­se­las bri­llan­tes que des­pren­den re­fle­jos y lu­mi­no­si­dad, más si ca­be com­bi­na­do en una es­tan­cia en la que prio­ri­za el blan­co más pu­ro. www.an­tic­co­lo­nial.com.

9 La se­rie de mue­bles Brio­so se pre­sen­ta con un di­se­ño fres­co y mo­derno y ofre­ce nu­me­ro­sas op­cio­nes de com­po­si­ción de ba­ño. DURAVIT y el di­se­ña­dor Ch­ris­tian Wer­ner han crea­do una se­rie de mue­bles que de­fi­ne li­te­ral­men­te el sig­ni­fi­ca­do de la pa­la­bra Brio­so: atre­vi­do, fres­co y ale­gre, ca­rac­te­rís­ti­cas to­das ellas muy apre­cia­das a la hora de crear un di­se­ño de ba­ño mo­derno. www.duravit.es.

10 Eu­ros­mart es un gri­fo de ba­ño que cuen­ta con un ca­ño me­dio al­to y un man­do li­ge­ra­men­te cur­va­do que ha­cen que sea ex­tre­ma­da­men­te fá­cil de usar. Al ga­ran­ti­zar que, cuan­do el man­do se en­cuen­tre en una po­si­ción in­ter­me­dia, so­lo sal­ga agua fría, la in­no­va­do­ra tec­no­lo­gía GROHE Sil­kMo­ve ayu­da a aho­rrar ener­gía. www.grohe.es.

11 Con el ob­je­ti­vo de me­jo­rar las pres­ta­cio­nes de los pro­duc­tos, GENEBRE ha re­di­se­ña­do desde ha­ce un tiem­po el mez­cla­dor ter­mos­tá­ti­co de ba­ño do­tán­do­lo de un dis­tri­bui­dor de dis­cos ce­rá­mi­cos fren­te al tra­di­cio­nal in­ver­sor de ti­ra­dor. Su fa­ci­li­dad de uso se con­si­gue gra­cias a una in­te­gra­ción to­tal en el man­do de aper­tu­ra de re­gu­la­ción de cau­dal y a la eli­mi­na­ción del in­ver­sor de ti­ra­dor. www.genebre.es.

12 El re­ves­ti­mien­to Keops de VENIS es­tá dis­po­ni­ble en tres co­lo­res: Pearls, Bron­ze y Sil­ver. Es­tá dis­po­ni­ble en for­ma­to 45x120 cm y re­sul­ta per­fec­to pa­ra crear pro­fun­di­dad y sen­sa­ción de mo­vi­mien­to. www.venis.com.

13 Es la de­pu­ra­da es­té­ti­ca de ca­da pie­za y la pu­re­za de sus lí­neas lo que ha­ce es­pe­cial la co­lec­ción de ac­ce­so­rios Trendly Ho­tels, de GA­LA. Una se­rie muy com­ple­ta, fun­cio­nal y de im­pe­ca­ble di­se­ño que apor­ta so­lu­cio­nes tan­to pa­ra el ho­gar co­mo pa­ra la equi­pa­ción de ba­ños des­ti­na­dos a co­lec­ti­vi­da­des. www.ga­la.es.

14 Si­tua­do en la zo­na más ex­clu­si­va del Ei­xam­ple de Bar­ce­lo­na, el ho­tel OD Bar­ce­lo­na ha apos­ta­do por los pro­duc­tos de VILLEROY & BOCH vis­tien­do sus ha­bi­ta­cio­nes con inodo­ros sus­pen­di­dos Sub­way y la­va­bos Loop & Friends que sa­tis­fa­cen po­si­bi­li­da­des ili­mi­ta­das en el di­se­ño de ba­ños. www.villeroy-boch.es.

15 Con­nect Air, de IDEAL STANDARD, es una ele­gan­te ga­ma de gri­fe­ría tan fi­na, que so­lo mi­de 37 mm. La co­lec­ción se ha di­se­ña­do pa­ra ofre­cer du­ra­bi­li­dad y belleza y es­tá fa­bri­ca­da con ma­te­ria­les de al­ta ca­li­dad que pre­sen­tan la tec­no­lo­gía más avan­za­da den­tro de su es­ti­li­za­do exterior. www.ideals­tan­dard.es.

16 La uti­li­za­ción de pro­duc­tos ce­rá­mi­cos a la hora de reformar o reha­bi­li­tar cum­plen una se­rie de re­qui­si­tos que los ha­cen úni­cos fren­te a otros ma­te­ria­les. El Ho­tel Círcu­lo Gran Vía fue inau­gu­ra­do en 1924 y par­cial­men­te re­no­va­do en 2017 por el equi­po de ar­qui­tec­tos de AC Ma­rriot, que apos­tó por la co­lec­ción Bran­ca­to de KERABEN. www.keraben.com.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.