Far­ma­cia San Juan

Proyecto Contract (Casual Magazines) - - SALA DE VISITAS -

Un lo­cal muy di­fí­cil de 45 m2, que reclamaba aten­ción es­pe­cial a las tres fa­cha­das que se po­ten­cian de dis­tin­tas ma­ne­ras, pe­ro en co­mu­nión en­tre ellas, en la prin­ci­pal a mo­do de par­ti­tu­ra con­tra el nom­bre ge­né­ri­co de far­ma­cia en va­rios idio­mas, en Co­rian y re­tro­ilu­mi­na­dos, los más ha­bla­dos al ser zo­na tu­rís­ti­ca, en la fa­cha­da cor­ta una gran F es el ini­cio de la pa­la­bra FAR­MA­CIA, que bor­dea to­da la otra fa­cha­da, con el Co­rian y no­gal co­mo prin­ci­pa­les ma­te­ria­les. Pre­do­mi­na la lim­pie­za vi­sual, ya que en un es­pa­cio re­du­ci­do se ha­bía de ex­po­ner mu­cho pro­duc­to.

Has rea­li­za­do pro­yec­tos de in­te­rio­ris­mo de to­do ti­po ¿Cuá­les son los más com­ple­jos?

Sin du­da, los re­si­den­cia­les. Las vi­vien­das son los pro­yec­tos más com­ple­jos por­que re­quie­ren más aten­ción a to­dos los de­ta­lles in­di­vi­dua­les y gru­pa­les de la fa­mi­lia, ca­da ca­so es un uni­ver­so y hay que adap­tar el es­pa­cio a ca­da ne­ce­si­dad y per­so­na. En cam­bio, en el con­tract y re­tail el pro­yec­to es más li­bre, pue­do arries­gar más y apor­tar mi per­so­na­li­dad y las ten­den­cias.

¿Y los que pro­du­cen más sa­tis­fac­ción?

Los pro­yec­tos en los que los clien­tes me han da­do car­ta blan­ca, han con­fia­do por com­ple­to y han creí­do en mi pro­pues­ta. Co­mo ejem­plo de ello po­déis ver Styl­cli­nic, Far­ma­cia Cid­can­da, Óp­ti­ca Xi­me­nes, Vi­vien­da Mit­ja Gal­ta, Pe­lu­que­ría Anión, en­tre otros.

¿Cuá­les son los avan­ces téc­ni­cos que te han apor­ta­do más va­lor?

Los avan­ces téc­ni­cos ofre­cen am­plias po­si­bi­li­da­des en un pro­yec­to, la in­ge­nie­ría de la in­te­li­gen­cia ar­ti­fi­cial y la do­mó­ti­ca ca­da vez avan­zan con ma­yor pre­sen­cia no so­lo pa­ra fa­ci­li­tar ta­reas, sino que van más allá y crean at­mós­fe­ras sen­so­ria­les, pro­vo­can­do, reac­ti­van­do y re­qui­li­bran­do as­pec­tos más emo­cio­na­les y psi­co­ló­gi­cos en un es­pa­cio.

¿Crees que el in­te­rio­ris­mo pue­de fa­ci­li­tar el cre­ci­mien­to de una em­pre­sa?

¡Sí! Siem­pre. El in­te­rio­ris­mo es la ima­gen del ne­go­cio y ha­bla de có­mo es una em­pre­sa y pro­por­cio­na mu­chos as­pec­tos que se re­la­cio­nan con la in­quie­tud, el área so­cial y el as­pec­to em­pre­sa­rial del mis­mo. El in­te­rio­ris­mo for­ma par­te de la fi­lo­so­fía cor­po-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.