NH MIN­DO­RO

Proyecto Contract Especial - - Lounge -

Uno de los ho­te­les más em­ble­má­ti­cos del cen­tro de Cas­te­llón, co­mo es el NH Min­do­ro ha con­ta­do con los ma­te­ria­les y so­lu­cio­nes cons­truc­ti­vas de Por­ce­la­no­sa Gru­po pa­ra lle­var a ca­bo una importante re­for­ma des­ti­na­da a ac­tua­li­zar el área de re­cep­ción ade­más de tres plan­tas del ho­tel.

El nue­vo hall ofre­ce una ima­gen más moderna y di­ná­mi­ca gra­cias a la uti­li­za­ción del so­lid sur­fa­ce Krion co­mo re­ves­ti­mien­to de la pa­red don­de se en­cuen­tran los as­cen­so­res, ade­más de la rea­li­za­ción del mos­tra­dor de re­cep­ción. El di­se­ño del hall y la ca­fe­te­ría se com­ple­ta con las puer­tas y mue­bles de Ga­ma­de­cor, que tam­bién se ha en­car­ga­do de la fa­bri­ca­ción del sis­te­ma de pa­ne­la­do dis­tri­bui­dor exis­ten­te en el hall, que per­mi­te se­pa­rar la re­cep­ción de la ca­fe­te­ría; ade­más de los pa­ne­la­dos de la zo­na de as­cen­so­res y los pa­si­llos de las plan­tas.

En los pa­si­llos de las ha­bi­ta­cio­nes se han ins­ta­la­do el pa­vi­men­to vi­ní­li­co Link­floor Contract Clay de L’An­tic Co­lo­nial. Los ba­ños de las ha­bi­ta­cio­nes se han equi­pa­do por com­ple­to con los ma­te­ria­les de las fir­mas del Gru­po. Mam­pa­ras Yo­ve de Sys­tem­pool com­bi­na­das con pla­tos de du­cha Mo­dul rea­li­za­dos en Krion. Tam­bién se han ins­ta­la­do las ba­ñe­ras Mi­ni­mal de No­ken y las en­ci­me­ras pa­ra la­va­bo Ko­le de Krion. En cuan­to a los sa­ni­ta­rios, se ha op­ta­do por el di­se­ño mi­ni­ma­lis­ta y ele­gan­te de los inodo­ros sus­pen­di­dos Ar­qui­tect de No­ken. To­do ello se com­ple­ta con los prác­ti­cos ac­ce­so­rios de la co­lec­ción Ho­tels, tam­bién de No­ken. Pa­ra man­te­ner la es­té­ti­ca ac­tual y ele­gan­te pre­sen­te en el res­to de es­tan­cias, en los ba­ños se han co­lo­ca­do los re­ves­ti­mien­tos ce­rá­mi­cos de al­gu­nas de las co­lec­cio­nes más ca­rac­te­rís­ti­cas de Por­ce­la­no­sa.

Pro­yec­to: Por­ce­la­no­sa. www.por­ce­la­no­sa­gru­po.com. Ho­tel NH Min­do­ro. Mo­yano, 4, 12002 Cas­te­llón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.