VINC­CI SOHO

Proyecto Contract Especial - - Lounge -

Vinc­ci Ho­te­les ha re­no­va­do su es­ta­ble­ci­mien­to en el Ba­rrio de las Le­tras, Vinc­ci Soho, crean­do un uni­ver­so oní­ri­co. Ins­pi­rán­do­se en la ebu­lli­ción ar­tís­ti­ca de es­te po­pu­lar ba­rrio ma­dri­le­ño, la in­terio­ris­ta Ale­jan­dra Pom­bo ha crea­do un es­pa­cio en el que las alu­sio­nes al mun­do del es­pec­tácu­lo y de los sue­ños se su­ce­den.

En la en­tra­da, la ji­ra­fa “Lo­la”, se aso­ma des­de las bam­ba­li­nas, pa­ra dar la bien­ve­ni­da al es­ta­ble­ci­mien­to y aden­trar­se en es­te uni­ver­so má­gi­co. A con­ti­nua­ción, la re­cep­ción ins­pi­ra­da en una ta­qui­lla de ci­ne de épo­ca ade­lan­ta el res­to de ele­men­tos que se en­cuen­tran a con­ti­nua­ción, co­mo un mu­ral pin­ta­do a mano en la pa­red de en­tra­da, rea­li­za­do en ex­clu­si­va pa­ra el ho­tel, una pin­tu­ra sin es­truc­tu­ra, un po­co caó­ti­ca, que re­pre­sen­ta y re­su­me un mun­do de sue­ños que se en­tre­mez­cla en to­dos los es­pa­cios del ho­tel.

En el cen­tro del es­ta­ble­ci­mien­to, un enor­me ca­rru­sel sir­ve de ne­xo de unión pa­ra los dis­tin­tos es­pa­cios y a su vez, de se­pa­ra­ción, y se con­vier­te en pro­ta­go­nis­ta con sus to­nos ver­des y su ilu­mi­na­ción. Al­gu­nos de ellos es­tán en Bam­ba­li­nas, un es­pa­cio pró­xi­mo con so­fás y me­sas don­de es fácil re­la­jar­se al mis­mo tiem­po que se dis­fru­ta del au­tén­ti­co co­ra­zón del tea­tro. Allí se en­cuen­tra el atrez­zo, un piano lis­to y afi­na­do pa­ra sa­lir a es­ce­na, y las so­gas que sos­tie­nen los múl­ti­ples de­co­ra­dos que en­tra­rán en es­ce­na en cual­quier mo­men­to.

Pro­yec­to: Ale­jan­dra Pom­bo. www.ale­jan­dra­pom­bo.com. Fo­to­gra­fías: Da­vid Mon­te­ro.Vinc­ci Soho. Ca­lle del Pra­do 18, Ma­drid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.