Am­ber Ro­se, va­ca­cio­nes en Mia­mi con su hi­jo Se­bas­tian

La mo­de­lo y em­pre­sa­ria se dio un cha­pu­zón con su pe­que­ño de cua­tro años. Di­cen que ya pla­nea bo­da con su no­vio

QMD - - SUMARIO -

Los fa­mo­sos sue­len uti­li­zar los com­ple­men­tos pa­ra pa­sar des­aper­ci­bi­dos, pe­ro la ex­cén­tri­ca mo­de­lo con­si­guió to­do lo con­tra­rio tras ca­lar­se una go­rra con la pa­la­bra slut (pros­ti­tu­ta en in­glés) pa­ra me­ter­se en el agua. Am­ber Ro­se pa­sa de to­do, ese día tan só­lo te­nía ojos pa­ra su pe­que­ño Se­bas­tián, de cua­tro años, con el que dis­fru­tó de Mia­mi. La pró­xi­ma vez, por fa­vor, ¡que se qui­te el pa­reo!

La chi­ca ne­ce­si­ta re­la­jar­se an­tes de inau­gu­rar un oto­ño mo­vi­di­to. Am­ber ha con­fe­sa­do que quie­re so­me­ter­se a una re­duc­ción de pe­cho y ya pla­nea bo­da con su no­vio, el ra­pe­ro 21 Sa­va­ge. Di­cen que ella le ha re­ga­la­do a él un ani­llo de com­pro­mi­so de 50.000 dó­la­res.

Que sí, que va­mos al res­tau­ran­te a pi­llar­nos una pae­lla Am­ber Ro­se (33) tu­vo a Se­bas­tián fru­to de su ma­tri­mo­nio con el ra­pe­ro Wiz Kha­li­fa. Du­ra­ron tres años, has­ta 2016. Ca­ri­ño, sa­lu­da a to­das las lec­to­ras de ¡Qué me di­ces!

La­mar­dea­gus­to Me­nos mal que a mí me vis­te con un po­co de co­lor Am­ber eli­gió la ciu­dad de Mia­mi pa­ra re­la­jar­se unos días jun­to a su ni­ño, el hom­bre de su vi­da. El pe­que­ño de­mos­tró es­tar muy ape­ga­do a su ma­dre. Aga­rra­do a ma­mi no ne­ce­si­to flo­ta­dor

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.