Yo­li y Jo­nat­han, de GH 15, se han ca­sa­do

La pa­re­ja se dio el ‘sí, quie­ro’ en Ali­can­te. Fue una ce­re­mo­nia ci­vil car­ga­da de azú­car. ¡Qué ro­mán­ti­cos!

QMD - - SUMARIO - @re­vis­taQMD

Na­die da­ba un du­ro por ellos, pe­ro Yo­li y Jo­nat­han han de­mos­tra­do que su amor pue­de con to­do. Tres años des­pués de sa­lir de la ca­sa de Gran Her­mano, la pa­re­ja se ca­só el pa­sa­do dos de sep­tiem­bre en Al­tea, Ali­can­te,

en una ro­mán­ti­ca ce­re­mo­nia ci­vil que ce­le­bra­ron fren­te al mar. “Por ti, por mí, por­que el mun­do es nues­tro. Ca­sa­da con el hom­bre de mi vi­da al que no pue­do amar más. Por­que en­tre no­so­tros las pa­la­bras so­bran”, es­cri­bió Yo­li en su Ins­ta­gram. La ce­le­bra­ción, en el ho­tel Cap Ne­gre, con­tó con otra pro­ta­go­nis­ta muy es­pe­cial: Va­le­ria, la pe­que­ña que la pa­re­ja tu­vo en sep­tiem­bre de 2015.

La pa­re­ja in­vi­tó a va­rios compis de edi­ción. Juanma Fu­rio, pri­mo de Jo­nat­han, y Ale­jan­dra, pri­ma de Yo­li, am­bos tam­bién ex con­cur­san­tes de Gran Her­mano, es­ta­ban en­can­ta­dos an­te es­te en­la­ce de cuen­to de ha­das. “De­cir fe­li­ci­dad se me que­da pe­que­ño”, con­fe­só el no­vio. Des­pués del bo­do­rrio, los chi­cos pu­sie­ron rum­bo a Tai­lan­dia pa­ra dis­fru­tar de su lu­na de miel.

Co­mien­zos di­fí­ci­les

Pa­re­ce men­ti­ra que lo su­yo ha­ya ter­mi­na­do así. ¿ Es que na­die re­cuer­da ya el ti­ra y aflo­ja que man­tu­vie­ron en el reality de Te­le­cin­co? Yo­li se enamo­ró de Jo­nat­han en cuan­to en­tró por la puer­ta de la ca­sa de Gua­da­lix, pe­ro el va­len­ciano pi­só el con­cur­so con una “per­so­ni­ta es­pe­cial fue­ra”. La de Al­ba­ce­te de­mos­tró ser una chi­ca con las co­sas muy cla­ras y no se achan­tó por los des- plan­tes del que aho­ra es su ma­ri­do. “A mí no me im­por­ta que ven­gas, me des un abra­zo, un be­so, pe­ro na­da más por­que las co­sas lue­go se ma­lin­ter­pre­tan”, le sol­ta­ba él ca­da vez que com­par­tían con­fi­den­cias noc­tur­nas. “Eres un ra­llao”, con­tes­ta­ba Yo­li.

Su his­to­ria de amor em­pe­zó na­da más sa­lir de la ca­sa y tan só­lo un mes des­pués, Yo­li se que­dó em­ba­ra­za­da. “Es­tu­vi­mos una se­ma­na fa­tal por­que no sa­bía­mos lo que ha­cer. Era una si­tua­ción nue­va pa­ra no­so­tros”, ex­pli­có ella en­ton­ces.

Aho­ra los tres viven en Valencia y for­man una fa­mi­lia fe­liz. Jo­nat­han, de 28 años, si­gue tra­ba­jan­do co­mo mo­ni­tor de de­por­tes de aven­tu­ra, mien­tras Yo­li, de 25, se ha con­ver­ti­do en una exi­to­sa You­tu­ber. La de Al­ba­ce­te cuen­ta en las re­des su vi­da co­mo ma­má jo­ven.

Juanma Fu­rio, pri­mo de Jo­nat­han, fue el en­car­ga­do de leer un texto de­di­ca­do a los no­vios. Yo­li no pu­do evi­tar emo­cio­nar­se.

Ven­ga, a ver quién pi­lla el ra­mo La no­via se de­can­tó por un ves­ti­do blan­co de cor­te clá­si­co y co­la. Yo­li es­ta­ba gua­pí­si­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.