Úr­su­la Corberó: “Me quie­ro to­mar dos me­ses sa­bá­ti­cos”

La ac­triz ca­ta­la­na, gua­pí­si­ma con su nue­vo look pa­ra la pe­lí­cu­la que em­pie­za a ro­dar con Ju­lio Me­dem, no pa­ra de en­la­zar tra­ba­jos

QMD - - SUMARIO -

Cam­bio de look y nue­vos pro­yec­tos de tra­ba­jo. Úr­su­la Corberó ha pre­sen­ta­do el fi­nal de la exi­to­sa La ca­sa de pa­pel (Antena 3) y em­pie­za a ro­dar la nue­va pe­lí­cu­la de Ju­lio Mé­dem que pro­ta­go­ni­za con Álvaro Cer­van­tes.

¿ Qué ha su­pues­to tu per­so­na­je en ‘ La ca­sa de pa­pel?

Ha si­do una pa­sa­da. La gen­te se cree que un pa­pel en una se­rie de ac­ción es fá­cil, pe­ro me ha apor­ta­do mu­cho. No es na­da fá­cil. Ade­más mi per­so­na­je de To­kio es muy di­fí­cil y me ha cos­ta­do un es­fuer­zo tan­to en la in­ter­pre­ta­ción co­mo en lo fí­si­co. Y aho­ra has cam­bia­do de look, ¿por qué?

Em­pie­zo a ro­dar con Mé­dem, El árbol de la san­gre y es que me ha me­ti­do en su mun­do. Cuan­do te mi­ras­te al es­pe­jo, ¿qué pen­sas­te?

¿Quién soy? Es­ta­ba per­di­da. No me im­por­ta cam­biar por mi tra­ba­jo, pe­ro me ha cos­ta­do más el tin­te, y eso que igual no es el de­fi­ni­ti­vo... Lo de cor­tar­te el pe­lo al fi­nal se con­vier­te en una adic­ción.

No has te­ni­do va­ca­cio­nes este verano. Des­pués de la pe­lí­cu­la y es­ta se­rie, ¿qué otros pro­yec­tos tie­nes?

Pues la ver­dad es que me ape­te­ce te­ner dos me­ses sa­bá­ti­cos sin ha­cer na­da, por­que los ac­to­res que di­cen que cuan­do lle­gan a ca­sa des­co­nec­tan de su per­so­na­je es men­ti­ra. Es­toy ago­ta­da. De to­das for­mas, si me lla­ma Al­mo­dó­var pa­ra su pró­xi­ma pe­lí­cu­la, no lo du­do.

La ca­ta­la­na se emo­cio­nó en la pre­sen­ta­ción cuan­do le pre­gun­ta­mos por el pro­ble­ma de Cataluña: “La so­lu­ción tie­ne que lle­gar pa­cí­fi­ca­men­te”. Es­ta ru­bi­ta es­tá can­sa­di­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.