La­ra Dibildos: “Los li­gues de Es­cas si son siem­pre chi­cas jó­ve­nes y mo­nas”

La ac­triz di­ce que siem­pre es­ta­rá cer­ca del pa­dre de su hi­jo pe­que­ño. Res­pec­to a ella, se­ña­la que me­jor so­la que mal acom­pa­ña­da

QMD - - SUMARIO -

La ex de Es­cas­si sigue de­fen­dién­do­le a muer­te. Du­ran­te la pre­mie­re de la obra de tea­tro Y no que

da­rá nin­guno en Bar­ce­lo­na, vol­vió a sa­car las uñas por él... con cier­ta iro­nía.

¿Qué te pa­re­ce la si­tua­ción en Cataluña?

En Bar­ce­lo­na me ca­sé hace mu­chos años, aquí na­ció mi hi­jo y aquí me di­vor­cié. O sea que ten­go mu­chos víncu­los con es­ta ciu­dad. Gran­des ami­gos y re­cuer­dos. Me es­tre­me­ce mu­cho lo que es­tá ocu­rrien­do. Son días gri­ses. Álvaro apa­re­ce en ‘ Que Me Di­ces!’ con una nue­va con­quis­ta. ¿Qué te pa­re­ce?

Me en­te­ro aho­ra. ¿Có­mo es ella? Se­gu­ro que es mo­na ¿A qué es mo­na? Sin ver­la, sa­bía que iba a ser jo­ven y mo­na. Si es que no fa­lla. Tie­nes a Anna Ba­rra­chi­na, su hi­ja, en tu ca­sa.

Bueno, Anna tie­ne a su no­vio, con lo cual es­tá a mi­tad de ca­mino en­tre la ca­sa del no­vio y mi ca­sa. Pe­ro no hay que ol­vi­dar que ella es la her­ma­na de mi hi­jo, por lo que so­mos me­dio fa­mi­lia. Yo la co­no­cí de pe­que­ñi­ta, y eso con­vie­ne re­cor­dar­lo. Pe­ro, ade­más, es que es una chi­ca encantadora y si no fue­ra la her­ma­na de mi hi­jo, a lo me­jor no se­ría to­do igual. Ella quie­re a su her­mano. Se ha ga­na­do su pues­to. De la se­pa­ra­ción de Álvaro de Ra­quel Ber­nal ¿se ha con­ta­do to­do?

Yo soy una da­ma y no voy a abrir la bo­ca. No sé na­da. ¿Quién soy yo pa­ra ha­blar de su vi­da y de sus his­to­rias? Só­lo pue­do de­cir que esa se­pa­ra­ción me dio mu­cha pe­na y yo se­gui­ré cer­ca de Álvaro siem­pre. Les de­seo lo me­jor. Se ha­bló de que ha­bían des­apa­re­ci­do re­lo­jes que po­dría ha­ber sus­traí­do él.

No he oí­do ja­más al­go así ni ten­go ni idea, pe­ro no le veo ca­paz de na­da de eso. ¿Di­jis­te que só­lo es­ta­rás con al­guien que sume

Es que es así. Ya ten­go años y, si no me com­pen­sa quien es­té a mi la­do, pre­fie­ro es­tar so­la.

“La se­pa­ra­ción de Álvaro me dio mu­cha pe­na. Les de­seo lo me­jor”

¿De­ja­ré al­gún día de ha­blar de este hom­bre? La­ra se ha cor­ta­do su clá­si­ca me­le­na pa­ra el per­so­na­je que hace en la obra de tea­tro ‘La ha­bi­ta­ción de Ve­ró­ni­ca’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.