Eu­ge­nia Mar­tí­nez de Iru­jo y su no­vio, en Ve­ne­cia

La pa­re­ja ha dis­fru­ta­do de lar­gos pa­seos por la ciu­dad ita­lia­na y de ce­nas en los me­jo­res res­tau­ran­tes.

QMD - - SUMARIO -

Des­de que co­men­za­ran a sa­lir a prin­ci­pios de año, Eu­ge­nia Mar­tí­nez de Iru­jo y Nar­cís Re­bo­llo se han vuel­to in­se­pa­ra­bles. La se­ma­na pa­sa­da sor­pren­di­mos a la pa­re­ja du­ran­te una es­ca­pa­da ro­mán­ti­ca a Ve­ne­cia. Allí los he­mos vis­to (ves­ti­dos de ma­ne­ra in­for­mal, con za­pa­ti­llas) dar lar­gos pa­seos, muy abra­za­di­tos, por las ca­lles de la ciu­dad de los ca­na­les.

En un am­bien­te tan ro­mán­ti­co, la pa­re­ja no ha du­da­do en to­mar uno de los ca­rí­si­mos ta­xis acuá­ti­cos ve­ne­cia­nos pa­ra des­pla­zar­se a los me­jo­res res­tau­ran­tes. Sin du­da, este via­je ha ser­vi­do pa­ra for­ta­le­cer aún más una re­la­ción muy con­so­li­da­da.

Y allí te­ne­mos la em­ble­má­ti­ca Ba­sí­li­ca de San Marcos. ¿Me es­cu­chas, amor? Co­mo cual­quier pa­re­ja de tu­ris­tas enamo­ra­dos, Nar­cís y Eu­ge­nia pa­sea­ron siem­pre muy aga­rra­di­tos. La­vi­dae­su­na gón­do­la Yo lo que quie­ro es co­mer, ¿dón­de ce­na­mos?

El mag­na­te mu­si­cal y la du­que­sa de Mon­to­ro dis­fru­ta­ron de una ce­na muy es­pe­cial en uno de los me­jo­res res­tau­ran­tes de Ve­ne­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.