Ast­hon Kut­cher, pillado en un des­cui­do

El ma­ri­do de Mi­la Ku­nis pa­sea­ba con su co­cha­zo eléc­tri­co por Los Án­ge­les cuan­do de­jó ver sus en­can­tos tra­se­ros... No­so­tras, ¿en­can­ta­das?

QMD - - SUMARIO -

El ac­tor y pro­duc­tor Ashton Kut­cher ya no es un nin­gún chi­qui­llo y sin em­bar­go se une a la mo­da ado­les­cen­te de lle­var los pan­ta­lo­nes caí­dos. Un look que pue­de ju­gar­te una ma­la pa­sa­da co­mo le ocu­rría hace unos días mien­tras pa­sea­ba por las ca­lles de Los Án­ge­les. Al aga­char­se a bus­car al­go den­tro del co­che, de­jó al ai­re su re­ta­guar­dia que, aun­que al­go blan­cu­rria, nos pa­re­ce es­tu­pen­da. Ya sa­be­mos por qué tie­ne tan enamo­ra­da a su mu­jer­ci­ta.

Con­tra las ar­mas

Tras la ma­sa­cre de Las Ve­gas, el ac­tor se ha po­si­cio­na­do a fa­vor de una ley de con­trol de ar­mas en EE UU, pe­se a re­co­no­cer que él mis­mo te­nía una des­de ni­ño.

El ma­ri­do de Mi­la Ku­nis, muy con­cien­cia­do con el me­dio am­bien­te, con­du­ce un Tes­la, el co­che eléc­tri­co de ga­ma al­ta que se ha pues­to de mo­da en­tre los ce­le­bri­ties. Se me ha que­da­do al­go en­tre los dien­tes... Mmm’pá’ lue­go

Abro la hu­cha a ver si re­cau­do unas mo­ne­di­tas... Ycon­cal­zon­ci­llos de­mar­ca...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.