Ki­ko Ma­ta­mo­ros de­ja ‘Sál­va­me’

Tras un du­ro en­fren­ta­mien­to con Mi­la Xi­mé­nez, el ter­tu­liano ase­gu­ra que no re­gre­sa­rá al pro­gra­ma. ¿Có­mo sal­da­rá sus deu­das aho­ra?

QMD - - SUMARIO -

Pa­re­ce que los días de Ki­ko Ma­ta­mo­ros co­mo co­la­bo­ra­dor de

Sál­va­me han lle­ga­do a su fin. El ter­tu­liano aban­do­nó el pla­tó de Jor­ge Ja­vier Vázquez el pa­sa­do 28 de sep­tiem­bre tras una mo­nu­men­tal bron­ca con su an­tes ami­ga Mi­la Xi­mé­nez y pa­re­ce que su adiós es de­fi­ni­ti­vo. Al me­nos eso da a en­ten­der en su cuen­ta de Ins­ta­gram: “Este adiós no ma­qui­lla un has­ta lue­go, este nun­ca no es­con­de un oja­lá, es­ta ceniza no jue­ga con fue­go, este cie­go no mi­ra pa­ra atrás”, le­tra de Joa­quín Sa­bi­na.

Tam­bién sus com­pa­ñe­ros de pro­gra­ma dan por he­cho su mar­cha: “A mí me ha di­cho que no va a vol­ver”, di­jo Chelo Gar­cía Cor­tés. “Yo creo que es­tá can­sa­do de ejer­cer de ma­lo”, apun­tó Ge­ma Ló­pez, “¿Pe­ro de qué va a vi­vir aho­ra?”, con­ti-

nuó Ki­ko Her­nán­dez “por­que tie­ne mu­chos pro­ble­mas, y no só­lo per­so­na­les. Tam­bién eco­nó­mi­cos…”, sol­tó.

Adiós al eje del mal

Sea o no un adiós de­fi­ni­ti­vo, lo cier­to es que Ki­ko Ma­ta­mo­ros lle­va­ba un tiem­po que no se sen­tía có­mo­do en el pro­gra­ma de

La Fá­bri­ca de la Te­le. Y era al­go que no es­con­día en ca­da una de las en­tre­vis­tas que con­ce­día. Sin em­bar­go, el pun­to ál­gi­do de su ma­les­tar lle­gó tras su úl­ti­ma ope­ra­ción de es­té­ti­ca, a la que se so­me­tió en oc­tu­bre de 2015. Su si­lla en­ton­ces la ocu­pó su aho­ra mu­jer, Ma­ko­ke, y no fue muy bien re­ci­bi­da. Tan­to es así que la ma­la­gue­ña se mar­chó llo­ran­do va­rios días de pla­tó tras es­cu­char las co­sas que Mi­la le de­cía. Ella fue la más crítica con la nue­va co­la­bo­ra­do­ra. No la so­por­ta­ba y se lo hi­zo sa­ber de una ma­ne­ra

abrup­ta y na­da su­til. De ahí que, tras la vuel­ta de Ma­ta­mo­ros, el eje del mal, for­ma­do por Mi­la Xi­mé­nez, Ki­ko Her­nán­dez y el pro­pio Ma­ta­mo­ros, se des­hi­cie­ra de in­me­dia­to. Ki­ko no iba a se­guir lle­ván­do­se bien con una per­so­na que ha­bía tra­ta­do así a la que iba a ser su es­po­sa y es ma­dre de su hi­ja pe­que­ña.

De­man­da po­lé­mi­ca

Ma­ko­ke tam­po­co se que­dó quie­ta. Sin­tién­do­se apo­ya­da por su ma­ri­do, demandó a Mi­la Xi­mé­nez y es­ta de­man­da fue la que di­na­mi­tó de­fi­ni­ti­va­men­te la re­la­ción en­tre com­pa­ñe­ros. Des­de ese mo­men­to, Mi­la y Ki­ko ape­nas se ha­bla­ban y cuan­do lo ha­cían era en el pla­tó de Sál­va­me pa­ra, más que de­ba­tir, dis­cu­tir. La ten­sión iba en au­men­to has­ta que la se­ma­na pa­sa­da ter­mi­nó de ex­plo­tar con una Mi­la que le di­jo: “A ti te en­can­ta que me va­pu­leen por­que ésa es tu ven­gan­za con­tra mí.”

Xi­mé­nez cul­pa de to­do a Ma­ko­ke: “He te­ni­do que so­por­tar que su mu­jer me de­man­de… Yo es­ta­ba dis­pues­ta a fir­mar un acuer­do has­ta que mi le­tra­do me di­jo: ‘Tú no pue­des fir­mar lo que te pi­den… En­ton­ces pres­té aten­ción: La se­ño­ra de Ki­ko que­ría que le pi­die­ra per­dón y que no ha­bla­ra más del te­ma y, si lo ha­cía, ten­dría que pa­gar una can­ti­dad de di­ne­ro Así que pre­fe­rí se­guir con la de­man­da.”

Har­to de tan­ta ten­sión, Ki­ko se mar­chó de pla­tó con un: “Me im­por­ta tres pe­pi­nos lo que es­ta se­ño­ra pien­se de mí, pe­ro no quie­ro que me fal­ten al res­pe­to y si me ten­go que mar­char del pro­gra­ma, me voy. Yo no quie­ro en­fren­tar­me con na­die, pe­ro cuan­do he me­ti­do la pa­ta o me he en­fa­da­do con al­guien, he pe­di­do per­dón. Yo no ven­go con la es­co­pe­ta car­ga­da”.

Y des­de en­ton­ces no ha vuel­to. ¿Es Mi­la la cul­pa­ble o só­lo la go­ta de un va­so a pun­to de col­mar­se? Su re­la­ción con Be­lén Es­te­ban, que no le per­do­nó que cri­ti­ca­ra su pa­so por GH VIP de­ja­ba mu­cho que desear y fue la má­xi­ma de­fen­so­ra de Laura y Diego cuan­do le acu­sa­ron de mal pa­dre. En­ci­ma, al la­do de la ru­bia, siem­pre es­tu­vie­ron Ge­ma Ló­pez, Her­nán­dez y Pa­ti­ño. Y hace unos días se en­fa­dó con Car­lo­ta Co­rre­de­ra por el mo­do en que le re­pren­dió un ges­to que hi­zo por no dar­le la pa­la­bra...

Líos de di­ne­ro

Por si fue­ra po­co, tie­ne pro­ble­mas con la Agen­cia Tri­bu­ta­ria. Se­gún se pu­bli­có en el BOE, Ki­ko de­be a Ha­cien­da ca­si un mi­llón de eu­ros. Una deu­da por la que tie­ne em­bar­ga­do el suel­do y que él re­co­no­ció. “No es un mi­llón, sino al­go más de 400.000”, di­jo.

¡Va­yaKi­ko­na­zo! Tras es­cu­char las opi­nio­nes de sus com­pa­ñe­ros, Ki­ko co­men­tó: “El de­to­nan­te de mi mar­cha fue mi bron­ca con Mi­la. Y sus opio­nes re­fuer­zan los mo­ti­vos de mi mar­cha. No creo que vuel­va.”

Ca­ri ya te pue­des po­ner las pi­las a cu­rrar aho­ra Ki­ko y Ma­ko­ke lle­van ca­si 20 años jun­tos, aun­que de­ci­die­ron ca­sar­se en agos­to de 2016. En este tiem­po han te­ni­do pro­ble­mas, pe­ro siem­pre se han apo­ya­do. Ella es su prin­ci­pal res­pal­do en este mo­men­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.