Car­men Ma­chi es­tre­na en Sitges

Muy ele­gan­te en la 50º edi­ción del fes­ti­val La ac­triz, de la mano de Isa­bel Coi­xet, des­fi­la por pri­me­ra en vez en el cer­ta­men de ci­ne fan­tás­ti­co

QMD - - SUMARIO - @re­vis­taQMD

Son­rien­te y con mu­cho es­ti­lo, Car­men Ma­chi pa­só por el Fes­ti­val de Sitges pa­ra pro­mo­cio­nar la pe­lí­cu­la de Isa­bel Coi­xet Pro­yec­to Tiem­po. Par­te II: La Cu­ra. Pa­ra la ac­triz de Aí­da, ade­más de ser su pri­me­ra vi­si­ta al cer­ta­men, tam­bién su­po­ne su pri­me­ra in­cur­sión en el gé­ne­ro de la cien­cia fic­ción.

Del To­ro, el pa­drino

El di­rec­tor me­xi­cano Gui­ller­mo del To­ro ejer­ció de pa­drino de es­ta 50º edi­ción del fes­ti­val con su cin­ta La for­ma del agua. Ade­más, este año Sig­tes ha ren­di­do tri­bu­to a Su­san Sa­ran­don con el gran Pre­mio Ho­no­rí­fi­co.

Me sien­to co­mo una di­va de Holly­wood

‘Tu­ca­ra me­sue­na’ El di­rec­tor, ac­tor y guio­nis­ta, San­tia­go Se­gu­ra, muy del­ga­do, en el cer­ta­men de ci­ne fan­tás­ti­co. Pablo Ri­ve­ro ade­lan­tó que en la nue­va tan­da de ‘Cuén­ta­me’, “la fa­mi­lia va a es­tar muy uni­da”. Gui­ller­mo del To­ro inau­gu­ró el fes­ti­val con ‘La for­ma del agua’. Ana Asen­sio (iz­da.) pre­sen­tó su ópe­ra pri­ma ‘Most beau­ti­ful is­land’. Car­men con­fe­só que tra­ba­jar con Coi­xet ha si­do una de las ra­zo­nes por las que se unió al pro­yec­to. La ac­triz no ha pa­ra­do: ‘Pie­les’, ‘El bar’ y pre­pa­ra ‘Thi Mai’ y ‘La Tri­bu’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.