Horóscopo

QMD - - SUMARIO - Por Brian­da

Del 21 de mar­zo al 20 de abril SA­LUD. Quí­ta­te de la ca­be­za esos pá­ja­ros que no te de­jan ver la reali­dad y só­lo te es­tre­san. Un po­co de ejer­ci­cio y tiem­po li­bre te irán muy bien. DI­NE­RO. Si te has da­do cuen­ta de lo que te cues­ta lle­gar a fi­nal de mes, no ti­res de la cuer­da y cén­tra­te. De lo con­tra­rio, ten­drás pro­ble­mas. AMOR. Hay una per­so­na del tra­ba­jo que es­tá enamo­ra­dí­si­ma de ti. No le des bo­la si no quie­res que tu pa­re­ja se mo­les­te.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 70

CÁNCER Del 22 de ju­nio al 22 de ju­lio SA­LUD. En­tre­gar­se en ex­ce­so al de­por­te es tan ma­lo co­mo es­tar ti­ra­da a dia­rio en el so­fá. En­cuen­tra el pun­to me­dio y así no es­ta­rás to­dos los días muer­ta de can­san­cio. DI­NE­RO. Lle­ga una ra­cha al­go de­li­ca­da en te­mas eco­nó­mi­cos, así que lo me­jor es que seas pru­den­te e in­ten­tes aho­rrar lo que sea po­si­ble. AMOR. De­ja de arras­trar­te y su­pli­car amor don­de no lo en­con­tra­rás. Abre los ojos y mi­ra en otra di­rec­ción. Te irá mu­cho me­jor.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 73

LI­BRA Del 24 de sept. al 23 de oc­tu­bre SA­LUD. No te ol­vi­des nun­ca que las ma­nos son la me­jor car­ta de pre­sen­ta­ción de una per­so­na. Así que ve ol­vi­dán­do­te de se­guir co­mién­do­te las uñas. Hay pro­duc­tos que ayu­dan. DI­NE­RO. Te has ve­ni­do arri­ba con ese in­cre­men­to sa­la­rial que has re­ci­bi­do y ti­ras de tar­je­ta co­mo si no tu­vie­ra fin. Así no fun­cio­nan las co­sas. AMOR. En cues­tio­nes de amor eres sú­per egoís­ta y mu­chas ve­ces no pien­sas en la otra per­so­na. Rec­ti­fi­ca.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 76

CAPRICORNIO Del 22 de di­ciem­bre al 20 de enero SA­LUD. Tó­ma­te en se­rio los avi­sos que te es­tán dan­do tus ar­ti­cu­la­cio­nes por­que po­drías su­frir una tor­ce­du­ra im­por­tan­te. Haz ejer­ci­cio con mo­de­ra­ción y, al me­nor sín­to­ma, des­can­sa. DI­NE­RO. No es na­da fá­cil cua­drar un pre­su­pues­to pa­ra una fa­mi­lia in­men­sa co­mo la tuya. Así que no te de­pri­mas. Lo es­tás ha­cien­do ge­nial. AMOR. No sa­ber de­cir ‘no’ se es­tá con­vir­tien­do en un pro­ble­ma en tu re­la­ción, así que écha­le va­lor y pon las co­sas cla­ras en ca­sa.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 79

TAURO Del 21 de abril al 20 de ma­yo SA­LUD. Can­tar, bai­lar, prac­ti­car zum­ba. Has des­cu­bier­to el de­por­te que se ajus­ta a ti a la per­fec­ción. No lo de­jes por­que le va de ma­ra­vi­lla a tu men­te y a tu cuer­po. DI­NE­RO. Si tie­nes en las pró­xi­mas se­ma­nas una en­tre­vis­ta de tra­ba­jo, ve ves­ti­da de azul. Te da­rá mu­cha suer­te. Si só­lo quie­res pro­mo­cio­nar, tam­bién te irá bien. AMOR. Ha­bla con fran­que­za con tu pa­re­ja si al­go en su com­por­ta­mien­to no te gus­ta. Po­drá cam­biar­lo.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 71

LEO Del 23 de ju­lio al 23 de agos­to SA­LUD. In­ten­ta des­can­sar ocho ho­ras dia­rias por­que así ve­rás to­do con ma­yor cla­ri­dad. Si ves que no lo con­si­gues, no du­des en pe­dir­le ayu­da a tu doc­tor de ca­be­ce­ra. DI­NE­RO. Al­guien que no te quie­re de­ma­sia­do bien in­ten­ta­rá po­ner­te zan­ca­di­llas en el tra­ba­jo. Án­da­te con ojo. AMOR. Tie­nes idea­li­za­do a ese chi­co que tan­to te gus­ta y no te das cuen­ta de que esa ima­gen su­ya só­lo exis­te en tu ca­be­za. ¡Des­pier­ta, que eres ma­yor­ci­ta!

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 74

ESCORPIO Del 24 de oc­tu­bre al 22 de nov. SA­LUD. Si te due­le la es­pal­da, la úni­ca so­lu­ción es ir a na­dar al me­nos una vez a la se­ma­na y apun­tar­te a Pi­la­tes. Ade­más, ol­ví­da­te de co­ger pe­so. DI­NE­RO. Los de­no­mi­na­dos ‘gas­tos hor­mi­ga’ di­na­mi­tan tu pre­su­pues­to men­sual. Lo me­jor es que sa­ques di­ne­ro y se­pas lo que vas gas­tan­do. AMOR. Los líos fa­mi­lia­res te per­si­guen, y eso que tú hu­yes de ellos co­mo la pes­te. En­frén­ta­los. Se­rá me­jor.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 77

ACUARIO Del 21 de enero al 18 de fe­bre­ro SA­LUD. Esos con­ti­nuos do­lo­res de ca­be­za res­pon­den al can­san­cio acu­mu­la­do. In­ten­ta dor­mir un po­co más y, so­bre to­do, de­le­gar. Tie­nes de­ma­sia­das preo­cu­pa­cio­nes. DI­NE­RO. Lle­vas tiem­po con la idea de cam­biar de tra­ba­jo. No lo pien­ses más y da el sal­to. Ten­drás una ofer­ta irre­sis­ti­ble tan­to por el di­ne­ro co­mo por lo ape­te­ci­ble que te re­sul­ta. AMOR. Pon un po­co más de in­te­rés en tu re­la­ción y así las re­la­cio­nes se­xua­les se­rán mu­cho más sa­tis­fac­to­rias.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 80

GÉMINIS Del 21 de ma­yo al 21 de ju­nio SA­LUD. Si con­ti­núas con esa mo­les­ta ri­ni­tis, lo me­jor es que con­sul­tes con tu mé­di­co de ca­be­ce­ra. Él te lo so­lu­cio­na­rá. Es muy im­por­tan­te tam­bién que co­mas me­jor. DI­NE­RO. Des­de hace una lar­ga tem­po­ra­da es­tás de­silu­sio­na­da en el tra­ba­jo. In­ten­ta po­ner al­go de tu par­te por­que así to­do irá me­jor. AMOR. No te ha­gas tan­to de ro­gar por­que al fi­nal ese chi­co que tan­to te gus­ta de­ja­rá de in­sis­tir…

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 72

VIRGO Del 24 de agos­to al 23 de sept. SA­LUD. No te ol­vi­des de ha­cer la re­vi­sión gi­ne­co­ló­gi­ca anual. Te ser­vi­rá pa­ra dar­te cuen­ta de que es­tás per­fec­ta. Ade­más, in­ten­ta in­cluir en tu ru­ti­na el de­por­te. Te des­pe­ja­rá… DI­NE­RO. Di­ces es­tar dis­pues­ta a lu­char pa­ra con­se­guir tus sue­ños, pe­ro pri­me­ro de­bes te­ner cla­ro cuá­les son. No te sir­ve de na­da co­rrer sin di­rec­ción. AMOR. Dis­fru­ta de tu re­la­ción de pa­re­ja. Es­táis en un mo­men­to de com­ple­ta fe­li­ci­dad.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 75

SAGITARIO Del 23 de nov. al 21 de di­ciem­bre SA­LUD. Si no­tas que tu es­tó­ma­go te mo­les­ta de vez en cuan­do, no te lo pien­ses más y pi­de ci­ta a tu mé­di­co es­pe­cia­lis­ta. Evi­tar los dul­ces y las gra­sas te irá bien. DI­NE­RO. Si al­guien de tu en­torno te pi­de ayu­da, prés­ta­le aten­ción e in­ten­ta echar­le una mano. Le ha cos­ta­do mu­cho pe­dír­te­lo. AMOR. Ol­ví­da­te de tu pa­sa­do y cén­tra­te en vi­vir la re­la­ción que tie­nes aho­ra. Só­lo así po­drás dis­fru­tar al má­xi­mo de to­do lo que tie­nes.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 78

PISCIS Del 19 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo SA­LUD. Lle­vas to­do el verano pin­tán­do­te las uñas con es­mal­tes se­mi per­ma­nen­tes y ya va sien­do ho­ra de que las de­jes des­can­sar. Así re­cu­pe­ra­rán fuer­za y cre­ce­rán me­jor. DI­NE­RO. Gra­cias a tus com­pa­ñe­ros, su­pe­rarás un pe­que­ño con­tra­tiem­po en el tra­ba­jo. Os lle­váis tan bien que el tra­ba­jo sa­le de ma­ra­vi­lla. AMOR. Re­ci­bi­rás una pe­que­ña sor­pre­sa de tu pa­re­ja y es­ta­rás tan fe­liz que se­rá co­mo si se pa­ra­ra el mun­do… ¡Dis­fru­ta!

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 81

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.