Glo­ria Ca­mi­la y Ki­ko ya tie­nen ca­sa

La hi­ja de Jo­sé Or­te­ga Cano y su no­vio se han mu­da­do a un ‘loft’ con ga­ra­je in­clui­do en la zo­na nor­te de la ca­pi­tal va­lo­ra­do en 230.000 eu­ros

QMD - - SUMARIO -

Nue­va ciu­dad, nue­va vi­da y nue­vos pro­yec­tos pa­ra Ki­ko y Glo­ria Ca­mi­la. La pa­re­ja, que re­si­día en Se­vi­lla, se ha mu­da­do a un ‘loft’ en las afue­ras de Ma­drid. Son 78 me­tros cua­dra­dos re­par­ti­dos en dos plan­tas y va­lo­ra­dos en 230.000 eu­ros.

Tras vol­ver de Su­per­vi­vien­tes, no pa­ran de gas­tar (pri­me­ro fue el co­cha­zo que se com­pró Ki­ko) y ha­cer pla­nes: ella ha re­to­ma­do sus es­tu­dios de Di­se­ño de Mo­da y él quie­re mon­tar un gim­na­sio.

De la is­la, y tras dos años de re­la­ción, vol­vie­ron pro­me­ti­dos, pe­ro la bo­da es­tá en stand by. La que ya tie­ne fe­cha es la de Jo­sé Or­te­ga Cano y Ana Ma­ría Al­dón, que han anun­cia­do que se ca­sa­rán en ju­lio de 2018.

Hoy ‘Glo­ria­ca’ es­tá que echa hu­mo Ki­ko, tú te en­car­gas de la co­la­da: que es­tu­die di­se­ño de mo­da no sig­ni­fi­ca que te plan­che La pa­re­ja se acer­có a un res­tau­ran­te a co­mer en este Mer­ce­des de al­ta ga­ma va­lo­ra­do en 67.000 eu­ros. Tras el al­muer­zo, apar­ca­ron en el ga­ra­je de su ca­sa.

No es­tá na­da mal el pri­mer pi­so de Ki­ko (25) y Glo­ria (21). Se tra­ta de un ‘loft’ de 78 me­tros cua­dra­dos di­vi­di­dos en dos plan­tas, con ga­ra­je y pis­ci­na de verano. Es un pi­so de cons­truc­ción re­cien­te si­tua­do en la zo­na nor­te de Ma­drid y es­tá va­lo­ra­do en 230.000 eu­ros. En la plan­ta de arri­ba se en­cuen­tra el dor­mi­to­rio prin­ci­pal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.