Mel B y Hei­di Klum, en Ma­li­bú

La can­tan­te y la mo­de­lo pa­sa­ron un di­ver­ti­do día de pla­ya jun­to a su fa­mi­lia. Eso sí, de hom­bres, me­jor no ha­blar…

QMD - - SUMARIO -

Tie­nen tan­to en co­mún que se han he­cho ‘sú­per ami­guis’. Hei­di Klum y Mel B –am­bas se­pa­ra­das, con fa­mi­lia nu­me­ro­sa y con si­lla en el ju­ra­do de Ame­ri­ca’s Got Ta­lent– pa­sa­ron un día con ni­ños en las pla­yas de Ma­li­bú.

Las dos pa­re­cían pa­sár­se­lo bom­ba con sus con­fi­den­cias. ¿Es­ta­rían des­pe­lle­jan­do a sus ex? ¡Se­gu­ro! Ra­zo­nes les so­bran. Klum ha de­ja­do re­cien­te­men­te al yo­gu­rín de Vi­to Sch­na­bel, tras ser de­te­ni­do por po­se­sión de dro­gas. Por su par­te, Mel B se di­vor­ció en mar­zo de Step­hen Be­la­fon­te, al que acu­sa de maltrato fí­si­co y psi­co­ló­gi­co.

Ca­ri, ha­cer­te una vi­se­ra con la mano es muy po­co cool Hei­di y Mel B se hi­cie­ron ín­ti­mas al com­par­tir pro­gra­ma de te­le, am­bas co­mo ju­ra­do en ‘Ame­ri­ca’s Got Ta­lent’. Ma­mi, ¿no me has ves­ti­do un po­co fas­hion pa­ra ir a la pla­ya?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.