¿SU MAR­CHA SE­RÁ DE FINITIVA?

Se di­ce que su des­apa­ri­ción pue­de ser una ‘es­pan­tá’ y que, en unas se­ma­nas, vol­ve­rá co­mo si no hu­bie­ra ocu­rri­do na­da. No se­ría el pri­me­ro que lo hi­cie­ra. ¿Qué la­do de la ba­lan­za ele­gi­rá?

QMD - - RADIO PATIO -

KAR­ME­LE MAR­CHAN­TE

La pe­rio­dis­ta es una de las que más ve­ces ‘ame­na­zó’ con ir­se. De he­cho, se mar­chó en ma­yo de 2011 y vol­vió en no­viem­bre del mis­mo año. Su mar­cha de­fi­ni­ti­va lle­gó en di­ciem­bre de 2016. No di­jo ni adiós.

RA­QUEL BO­LLO

La ex de Chi­que­te­te co­men­zó con mu­cha ilu­sión en el pro­gra­ma, pe­ro ai­rear sus pro­ble­mas le pa­só fac­tu­ra y en no­viem­bre de 2016 de­ci­dió mar­char­se. Ella de­jó la puer­ta abier­ta por si ne­ce­si­ta­ba vol­ver.

RO­SA BE­NI­TO

La cu­ña­da de Ro­cío Ju­ra­do ha ido y ve­ni­do de ‘Sál­va­me’ en va­rias oca­sio­nes. Las de­man­das de su yerno con­tra Te­le­cin­co pro­pi­cia­ron su mar­cha en ju­lio de 2016. Tie­ne mal ro­lli­to con sus com­pa­ñe­ros.

BE­LÉN ES­TE­BAN

La Prin­ce­sa del Pue­blo es la ni­ña mi­ma­da de la cú­pu­la. De he­cho, fue­ron sus je­fes los que más le ayu­da­ron en su en­fer­me­dad, se­gún con­fe­só ella. De ahí que se mar­cha­ra du­ran­te sie­te me­ses en 2013. Be­lén vol­vió por la puer­ta gran­de en oc­tu­bre del mis­mo año.

KI­KO HER­NÁN­DEZ

Es uno de los co­la­bo­ra­do­res más va­lo­ra­dos por sus je­fes y tam­bién por sus com­pa­ñe­ros. Por eso cuan­do en di­ciem­bre de 2012 de­ci­dió mar­char­se pa­ra re­cu­pe­rar­se tras un ba­jón men­tal, se lo fa­ci­li­ta­ron to­do. De he­cho, le pu­sie­ron la al­fom­bra ro­ja a su vuel­ta.

MI­LA XI­MÉ­NEZ

La ex de San­ta­na es de las más ac­ti­vas del es­pa­cio. Y esa ‘agre­si­vi­dad’ le ha pa­sa­do fac­tu­ra en más de una oca­sión. Se ha mar­cha­do tres ve­ces, pe­ro siem­pre ha vuel­to. La pri­me­ra en di­ciem­bre de 2010, la se­gun­da en 2015 y la ter­ce­ra, en ma­yo de 2017 pa­ra ha­cer­se una ope­ra­ción de es­té­ti­ca.

TE­RE­LU

La hi­ja de Ma­ría Te­re­sa Cam­pos hi­zo un des­can­so de ‘Sál­va­me’ en enero de 2014. Te­re­lu lle­va­ba una ra­cha fa­tal tras su­pe­rar un cáncer de ma­ma y de­ci­dió pa­rar du­ran­te sie­te me­ses. Cuan­do vol­vió ha­bía per­di­do su si­tio co­mo sus­ti­tu­ta de Jor­ge Ja­vier.

‘Ki­ko-sa’ ha­ré, to­da­vía no lo sé

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.