CO­LOR Y MU­CHA TRANS­PA­REN­CIA

Las ce­le­bri­ties pa­trias usa­ron de ex­cu­sa la en­tre­ga de unos pre­mios de mo­da pa­ra lu­cir sus me­jo­res, o peo­res, ga­las

QMD - - FO­TOS EX­CLU­SI­VAS -

Ha­ce unos días, el mí­ti­co Flo­ri­da Park de Ma­drid se con­ver­tía en una au­tén­ti­ca pa­sa­re­la por la que des­fi­la­ron mul­ti­tud de fa­mo­sos ves­ti­dos de fiesta pa­ra acu­dir a la en­tre­ga de los pre­mios Prix de la Mo­da, or­ga­ni­za­dos por la re­vis­ta Ma­rie Clai­re.

Aun­que la pro­ta­go­nis­ta de la no­che era la di­se­ña­do­ra Ágat­ha Ruiz de la Pra­da, que re­ci­bía el ga­lar­dón a la me­jor tra­yec­to­ria pro­fe­sio­nal (y que ade­más lu­cía ti­pa­zo con 18 ki­los me­nos), la pa­re­ji­ta for­ma­da por Lour­des Mon­tes y Fran Ri­ve­ra fue la que, en reali­dad, aca­pa­ró to­da la aten­ción.

¿Los mo­ti­vos? Uno: la se­vi­lla­na de­jó a to­dos con la bo­ca abier­ta lu­cien­do un atre­vi­do di­se­ño blan­co con un gran co­ra­zón, obra de su ami­ga Ágat­ha. Dos: el ma­tri­mo­nio anun­ció que es­tán ‘tra­ba­jan­do’ pa­ra dar­le un her­ma­ni­to a su hi­ja Car­men. “En cual­quier mo­men­to, os da­mos una ale­gría”, ex­pli­có el to­re­ro con una son­ri­sa.

Pe­ro és­tas no fue­ron las úni­cas declaraciones ju­go­sas de la no­che. Ta­ma­ra Fal­có, ade­más de pre­sen­tar la ga­la, se de­di­có a des­men­tir ru­mo­res. Pri­me­ro zan­jó la po­lé­mi­ca so­bre la asis­ten­cia del no­vio de su ma­dre al en­la­ce de Ana Bo­yer y Ver­das­co: “Es men­ti­ra que Ma­rio no va­ya a la bo­da”. Des­pués, acla­ró que sí tie­ne bue­na re­la­ción con Est­her Do­ña, la mu­jer de su pa­dre, Car­los Fal­có, a pe­sar de no ha­ber acu­di­do a su bo­da.

Con tan­to ti­tu­lar, el res­to de in­vi­ta­dos aca­ba­ron en un se­gun­do plano, a pe­sar de sus atre­vi­dos looks.

El ac­tor Car­los Bar­dem es­tu­vo so­lo pe­ro, eso sí, muy ele­gan­te con un smo­king. Es­me­ral­da Mo­ya se lle­vó mu­chos pi­ro­pos por su ves­ti­do de Do­lo­res Pro­me­sas. Car­la Pe­rey­ra eli­gió un ves­ti­do de An­drew Gn con el que pre­su­mió, ¡y mu­cho! de es­co­te... Sien­to co­mo un li­ge­ro fres­co por la zo­na del es­co­te Has­ta ma­ña­na, co­ra­zo­nes... Ta­ma­ra Fal­có ejer­ció co­mo pre­sen­ta­do­ra del ac­to con un ves­ti­do de Jo­nat­han An­der­son pa­ra Loe­we.

SI QUIE­RES VER A QUIÉN SE LE FUE LA MANO CON EL VO­LU­MEN DE SU VES­TI­DO, PA­SA LA PÁ­GI­NA

La actriz Va­ne­sa Ro­me­ro se de­can­tó por el ro­llo vin­ta­ge con es­te ves­ti­do de San­tos Cos­tu­ra. La mo­de­lo Noe­lia Ló­pez lu­ció un di­se­ño de su com­pa­ñe­ra de pro­fe­sión, Ma­ría Jo­sé Suá­rez. Vien­do el pa­no­ra­ma, creo que igual yo voy de­ma­sia­do ta­pa­di­ta es­ta no­che Mó­ni­ca Cruz lle­gó apre­ta­da con es­te Ralph Lau­ren Vin­ta­ge. Es­ta no­che pi­llo y me lle­vo al li­gue es­con­di­do en los ba­jos del ves­ti­do Ágat­ha Ruiz de la Pra­da sor­pren­dió con un vo­lu­mi­no­so ves­ti­do pro­pio. La di­se­ña­do­ra es­tá en ra­cha por­que, ade­más del ga­lar­dón de esa no­che, aca­ban de re­co­no­cer su tra­ba­jo con el Pre­mio Na­cio­nal de Di­se­ño de Mo­da 2017.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.