Verónica Hi­dal­go, con nue­vo no­vio en Mia­mi

La Miss, que rom­pió con Da­ni Cu­rreu en ve­rano, ha en­con­tra­do en es­te em­pre­sa­rio a su hom­bre ideal. ¿Bo­da a la vis­ta?

QMD - - NEWS - re­vis­taQMD

En el amor nun­ca hay que ti­rar la toa­lla. Tras su rup­tu­ra con el ar­qui­tec­to Da­ni Cu­rreu, la Miss vuelve a in­ten­tar­lo, y pa­re­ce que es­ta vez la co­sa pin­ta muy bien... Verónica co­no­ció a es­te em­pre­sa­rio en oc­tu­bre y fuen­tes cer­ca­nas ase­gu­ran que es­tá ‘lo­ca’ por él. Via­ja­ron a Mia­mi a pa­sar el fin de año y, de pa­so, ce­le­brar allí el 36 cum­plea­ños de ella. En la pla­ya, ade­más de lu­cir ti­pa­zo, la Miss Es­pa­ña 2005 pre­su­mió de amor des­ha­cién­do­se en arru­ma­cos con su chi­co.

Di­cen quie­nes los co­no­cen que es­tán enamo­ra­dí­si­mos y no descartan pa­sar por el al­tar. De mo­men­to, se de­di­can a via­jar. Ha­ce unas se­ma­nas es­tu­vie­ron en Du­bai. ¡No pa­ran!

Uy, por allí veo que vie­ne un ‘Hi­dal­go’ ca­ba­lle­ro… La mo­de­lo, que el pa­sa­do 30 de di­ciem­bre cum­plió 36 años, tie­ne un cuer­po es­pec­ta­cu­lar. Esa be­bi­da tie­ne pin­ta de ser agua con ‘Miss-te­rio’

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.