Leo

Crea­ti­vos, ex­tro­ver­ti­dos y se­gu­ros de sí mis­mos

QMD - - ESPECIAL HORÓSCOPO 2018 -

DEL 23 DE JU­LIO AL 23 DE AGOS­TO

Tie­nes cla­rí­si­mo dón­de quie­res lle­gar y lu­cha­rás con em­pe­ño pa­ra lo­grar­lo. En el te­rreno sen­ti­men­tal vi­vi­rás mo­men­tos de au­tén­ti­ca pa­sión

Sa­lud

Vas por la vi­da co­mo si te co­mie­ras el mun­do y, en ca­sa, cuan­do ana­li­zas lo que has he­cho, llo­ras sin con­sue­lo. In­ten­ta con­tro­lar­te y así no ten­drás que arre­pen­tir­te de na­da. Vi­gi­la con aten­ción tus ner­vios, por­que po­drías pa­sar por eta­pas de ten­sión. Ha­cer de­por­te, en el gym o al ai­re li­bre, te ven­drá de ma­ra­vi­lla.

Amor

Vi­ves con in­ten­si­dad el amor que te pro­por­cio­na tu pareja, pe­ro a me­dia­dos de año po­drías em­pe­zar a du­dar de tu re­la­ción por cul­pa de una per­so­na del pa­sa­do que apa­re­ce­rá en tu vi­da. Hay ca­pí­tu­los que, aun­que te em­pe­ñes en de­cir que es­tán ol­vi­da­dos, si­guen pre­sen­tes en tu día a día. Que­da con esa per­so­na y acla­ra las co­sas, pe­ro li­mí­ta­te a ha­blar, por­que de lo con­tra­rio, te ve­rás me­ti­da en un buen lío.

Di­ne­ro

El éxi­to te acom­pa­ña­rá en el tra­ba­jo, so­bre to­do si tie­nes un pues­to de Di­rec­ción. Te ga­na­rás la con­fian­za de tus em­plea­dos y ob­ten­drás gran­des be­ne­fi­cios eco­nó­mi­cos. Si te plan­teas abrir un ne­go­cio pro­pio, no te rin­das. Al prin­ci­pio to­do te pa­re­ce­rán obs­tácu­los, pe­ro en­se­gui­da ve­rás que to­do mar­cha me­jor de lo que es­pe­ra­bas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.