Pablo Ló­pez triun­fa en su con­cier­to en Ma­drid

El ma­la­gue­ño arra­só con to­das las en­tra­das ven­di­das y mu­chas ca­ras fa­mo­sas en­tre el pú­bli­co. Eso sí, ni ras­tro de su no­via Clau­dia Nie­to

QMD - - CONTENTS -

De ser va­pu­lea­do por Ris­to Me­ji­de en Ope­ra­ción Triun­fo, a con­ver­tir­se en uno de los ar­tis­tas más res­pe­ta­dos de nues­tro país. Pablo Ló­pez lle­nó la sa­la La Ri­vie­ra, en Ma­drid, con su nue­vo tour, Ca­mino, fue­go y li­ber­tad.

No só­lo con­tó con el apo­yo de sus fans, sino que mu­chos ami­gos e in­vi­ta­dos fa­mo­sos acu­die­ron al con­cier­to. Des­de Isa­bel Ji­mé­nez a Ne­rea Gar­men­dia pa­sa­do por Pablo Pu­yol, que evi­tó po­sar con Ire­ne Jun­que­ra. ¿Pe­ro qué tie­nen que es­con­der?

A pe­sar del exi­ta­zo, Pablo es un tío con los pies en la tie­rra: “To­do se lo de­bo a mi ma­dre. Siem­pre me di­ce: ‘¿Tú quién te crees que eres, Ale­jan­dro Sanz? ¡ Ven­ga hom­bre! Acués­ta­te a dor­mir’”, con­fe­só en­tre ri­sas.

A la que no vi­mos fue a la chica de Pablo, Clau­dia Nie­to, una jo­ven es­tu­dian­te de Pe­rio­dis­mo con la que sa­le des­de prin­ci­pios de año. “Se canta me­jor enamo­ra­do”, di­jo. ¡Qué ro­mán­ti­co!

Yo ‘Lopez-to’ ca­da vez queac­túo Ope­ra­ción arra­se Pablo Ló­pez no pu­do de­jar de son­reír. En su nue­va gi­ra, el ma­la­gue­ño ago­ta en­tra­das en ca­da ciu­dad que to­ca. La ac­triz de ‘Mar de plás­ti­co’ Nya de la Ru­bia apos­tó por un mono muy ori­gi­nal. Ne­rea Gar­men­dia, con una ca­mi­se­ta de su fir­ma y sin su chi­co, Je­sús Ol­me­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.