Pe­né­lo­pe Cruz y Javier Bar­dem bri­llan jun­tos en Can­nes

Tras ‘Lo­ving Pablo’, el ma­tri­mo­nio de ac­to­res vuel­ve a cu­rrar uni­do en ‘To­dos lo sa­ben’, la cin­ta que presentaron en el pres­ti­gio­so cer­ta­men fran­cés

QMD - - CONTENTS -

Es­tá con­si­de­ra­do uno de los me­jo­res fes­ti­va­les del mun­do y, en su 71ª edi­ción, con­tó con una pareja diez pa­ra inau­gu­rar su es­pec­ta­cu­lar pro­gra­ma de ci­ne. Pe­né­lo­pe Cruz y Javier Bar­dem fue­ron los pro­ta­go­nis­tas ab­so­lu­tos de una no­che má­gi­ca.

El día 8 de ma­yo, los ac­to­res presentaron su nue­va cin­ta,

To­dos lo sa­ben, una pe­lí­cu­la que el ira­ní Asg­har Far­ha­di ro­dó en La Man­cha y con re­par­to es­pa­ñol. Nues­tra es­tre­lla no po­día es­tar más gua­pa con un im­pre­sio­nan­te Cha­nel y de la mano de su ma­ri­do. “Abrir Can­nes con una pe­lí­cu­la así, con un gru­po de ac­to­res tan ma­ra­vi­llo­sos y en­ci­ma con mi mu­jer, es al­go que no se pue­de me­jo­rar”, di­jo Bar­dem muy emo­cio­na­do.

Bue­nas crí­ti­cas

Los crí­ti­cos sa­lie­ron de la pro­yec­ción ase­gu­ran­do que To­dos

lo sa­ben no es la me­jor pe­lí­cu­la del ira­ní, pe­ro hu­bo una­ni­mi­dad en cuan­to a su pareja pro­ta­go­nis­ta: Pe y Javier es­tán in­men­sos en su nue­vo tra­ba­jo jun­tos. Ella in­ter­pre­ta a una mu­jer de­ses­pe­ra­da por el se­cues­tro de su hi­ja, mien­tras que Bar­dem es su an­ti­guo no­vio de ju­ven­tud. La quí­mi­ca en­tre ellos nun­ca fa­lla.

Pe­né­lo­pe vol­vió a lla­mar la aten­ción por su es­ti­la­zo. ¿ Se pue­de es­tar más gua­pa? Abo­na­da a Cha­nel, la ac­triz lu­ció tres ves­ti­dos de la fir­ma du­ran­te su pa­so por el pres­ti­gio­so cer­ta­men. Des­pués de inau­gu­rar el Fes­ti­val, cam­bió su mo­de­lón ne­gro por un di­se­ño naif en co­lor pla­ta. Al día si­guien­te, en la pre­sen­ta­ción pa­ra la pren­sa, vol­vió al os­cu­ro con un di­se­ño más ajus­ta­do.

Úrsula, es­pec­ta­cu­lar

La pareja es­tu­vo arro­pa­da por el res­to del re­par­to es­pa­ñol: Bár­ba­ra Len­nie, Sa­ra Sá­la­mo y la ma­la­gue­ña In­ma Cues­ta pi­sa­ron la al­fom­bra ro­ja del fes­ti­val. Ri­car­do Da­rín tam­bién par­ti­ci­pa en la pe­lí­cu­la y su hi­jo, Chino, no se qui­so per­der el pa­se. El ar­gen­tino lle­gó con su in­se­pa­ra­ble Úrsula Cor­be­ró, que ca­li­fi­có de “sue­ño” es­tar en Can­nes. Su chi­co tam­bién pre­sen­ta pe­lí­cu­la, El Án­gel, de Luis Or­te­ga, aun­que no op­ta a la Con­cha de Oro por­que no se pro­yec­ta en la Sec­ción Ofi­cial.

La de Al­co­ben­das bri­lló con un Cha­nel ne­gro con vo­lan­tes y en­ca­je. Javier op­tó por Er­me­ne­gil­do Zeg­na.

Aho­ra en­tien­do las ma­le­tas que he­mos te­ni­do que fac­tu­rar… Javier y Pe­né­lo­pe de­ja­ron a sus ni­ños en ca­sa: Leo y Lu­na, sus pa­pe­les más im­por­tan­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.