Ma­no­lo San­ta­na, emo­ti­vo ho­me­na­je en la Mu­tua Open Ma­drid en su 80 cum­plea­ños

Ma­no­lo es­tre­nó dé­ca­da ro­dea­do de ami­gos y ‘dis­cí­pu­los’. “Es una re­fe­ren­cia pa­ra to­dos”, di­ce Na­dal

QMD - - CONTENTS -

Es uno de los gran­des del de­por­te y la oca­sión lo me­re­cía. Mu­tua Ma­drid Open qui­so ho­me­na­jear a su pre­si­den­te, Ma­no­lo San­ta­na, en su 80 cum­plea­ños.

So­pló las ve­las, re­ci­bió una ca­mi­se­ta del Real Ma­drid y de­mos­tró es­tar bas­tan­te re­cu­pe­ra­do de la ope­ra­ción a la que se so­me­tió en fe­bre­ro por una her­nia. “Só­lo po­de­mos desear­le que cum­pla mu­chos más. Ma­no­lo ha si­do un pio­ne­ro y una re­fe­ren­cia pa­ra to­dos”, ex­pli­có Ra­fa Na­dal, que un año más ha vuel­to a par­ti­ci­par en el tor­neo de La Ca­ja Má­gi­ca.

¡Cuán­to amor!

El Open de Ma­drid vol­vió a de­mos­trar que es un es­ce­na­rio don­de se res­pi­ra mu­cho amor en las gra­das. Los fa­mo­sos pre­fie­ren ti­rar de ra­que­ta que ir al ci­ne a ver una pe­lí­cu­la ro­mán­ti­ca. Is­co lle­gó con Sa­ra Sá­la­mo, re­cién ate­rri­za­da del fes­ti­val de Can­nes. La ca­ra del fut­bo­lis­ta lo di­ce to­do, ¿se pue­de es­tar más em­bo­ba­do? Otra pareja que de­mos­tró es­tar atra­ve­san­do un mo­men­to muy dul­ce fue la de An­ne Igar­ti­bu­ru y Pablo Heras, to­do ri­sas y com­pli­ci­dad.

Fe­li­ciano Ló­pez, eli­mi­na­do del tor­neo, si­guió con mu­cho in­te­rés los par­ti­dos jun­to a su in­se­pa­ra­ble San­dra Ga­go. No le que­da otra: el to­le­dano re­le­va­rá el año que vie­ne a San­ta­na co­mo pre­si­den­te.

Ra­fa Na­dal sien­te una gran ad­mi­ra­ción por el ex te­nis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.